AUDITORIA DE SEGURIDAD EN SISTEMAS TIC

Descubriremos y analizaremos con qué nivel de seguridad cuenta tu organización. Solo así podrás saber a qué riesgos te enfrentas y qué medidas debes tomar para controlarlos y minimizarlos.

PLAN DIRECTOR DE CIBERSEGURIDAD

Alineamos la estrategia global de tu empresa con su crecimiento tecnológico en un entorno de minimización de riesgos cibernéticos. Nos encargamos de toda la gestión del riesgo tecnológico de tu empresa.

NINGUNA ORGANIZACIÓN ES SEGURA FRENTE A RIESGOS TECNOLÓGICOS

Actualmente el riesgo tecnológico es una realidad a la que se enfrentan todas las empresas dado que, en mayor o menor medida, la tecnología está presente en todas ellas.

En Asycom tomamos conciencia de ello, por ese motivo ponemos a nuestro equipo de ingenieros informáticos, ingenieros en telecomunicaciones e ingenieros sociales al servicio de la seguridad informática de nuestros clientes.

Somos conocedores de que el riesgo cibernético no puede ser completamente eliminado. Por ello, elaboramos auditorías y planes directores de ciberseguridad que identifican, analizan, miden y ayudan a controlar dicho riesgo; teniendo siempre en cuenta la disponibilidad, la integridad y la confidencialidad de los datos que gestiona cada compañía, así como la formación y la sensibilización de todo el personal de la organización.

Esta visión personal se ha convertido en nuestra principal distinción, lo cual nos ha llevado a ser una de las empresas expertas en ciberseguridad más relevantes de España. La seguridad informática de nuestros clientes nos la tomamos muy en serio, de ahí que solo confiemos en las metodologías más punteras y en el asesoramiento personalizado como principal arma contra los ciber riesgos.

¿CONOCES EL RIESGO TECNOLÓGICO AL QUE SE ENFRENTA TU EMPRESA?

¿TIENES ALGUNA DUDA?





He leído y acepto la política de privacidad

Los datos personales aportados serán incorporados a un sistema de tratamiento cuyo responsable es Asycom, legitimado por su consentimiento, con la finalidad de gestionar lo indicado en su comunicación. Los datos no se cederán a terceros, salvo obligación legal o su autorización previa. Tiene derecho a acceder, rectificar y suprimir los datos, así como otros derechos. Más información respecto a este tratamiento en nuestra Política de privacidad.

localizacion-sevilla

SEVILLA

Avda. Diego Martínez Barrio, 10.
Planta 3, Módulo 1.
41013. Sevilla.
Telf. 955 287 498

MADRID

Telf. 910 052 334

MÁLAGA

Telf. 951 204 336

SÍGUENOS EN REDES SOCIALES