¿Colaboramos?

En Asycom no nos gusta ponernos límites, quizá por ello hemos creado un concepto empresarial único donde han confluido ramas, en un principio, tan distintas entre sí como: la ingeniería y el marketing.

Ese afán de no crear barreras nos ha llevado también a participar en proyectos de distinta índole. En este sentido, es importante dejar constancia que colaboramos con diferentes compañías e instituciones como socios tecnológicos. Aportamos nuestros conocimientos técnicos a iniciativas de interés social que requieren de un partner que se encargue del asesoramiento en materias relacionadas con la ciberseguridad, la integración de sistemas, el desarrollo de software, las infraestructuras, el marketing y la comunicación.

Somos una compañía abierta a nuevas iniciativas, sobre todo si suponen un enriquecimiento para la sociedad.

Por tanto, si tienes un proyecto interesante entre manos y crees que podríamos ayudarte, no esperes para contactar con nosotros. Podemos sentarnos, analizarlo y ¿quién sabe? Puede que le demos vida a una nueva idea juntos.

¿Qué te parece? ¿Colaboramos?

¿TIENES ALGUNA DUDA?





He leído y acepto la política de privacidad

Los datos personales aportados serán incorporados a un sistema de tratamiento cuyo responsable es Asycom, legitimado por su consentimiento, con la finalidad de gestionar la solicitud de colaboración. Los datos no se cederán a terceros, salvo obligación legal o su autorización previa. Tiene derecho a acceder, rectificar y suprimir los datos, así como otros derechos. Más información respecto a este tratamiento en nuestra Política de privacidad.

localizacion-sevilla

SEVILLA

Avda. Diego Martínez Barrio, 10.
Planta 3, Módulo 1.
41013. Sevilla.
Telf. 955 287 498

MADRID

Telf. 910 052 334

MÁLAGA

Telf. 951 204 336

SÍGUENOS EN REDES SOCIALES