¿Aún no has visto nuestras instalaciones? No es porque lo digamos nosotros, pero todo el que visita nuestras oficinas centrales en Sevilla se queda sorprendido por el diseño, el ambiente y el trato del equipo.

En Asycom damos cobertura a toda España gracias a las tres sedes que tenemos repartidas por diferentes puntos de la geografía nacional. Estamos en Sevilla y, además, disponemos de dos centros más en Málaga y Madrid, respectivamente.

El diseño es la base sobre la que se asienta un buen trabajo, se necesita para lograr una exitosa estrategia de marketing o para culminar un proyecto de software de gestión. En definitiva, el diseño guía nuestro trabajo.

Asimismo, un buen diseño arquitectónico complementado con una cuidada organización son elementos fundamentales para lograr un trabajo más eficiente. Por ese motivo apostamos por unas instalaciones abiertas, con luminosidad y donde la comunicación directa que se produce entre departamentos permite dar una respuesta más rápida a los clientes, consiguiendo así unos mejores resultados.

Disponemos de amplias instalaciones, incluyendo un patio con un enorme olivo al que le tenemos especial cariño. En resumen, un entorno moderno y conceptual que nos ayuda a conseguir un ambiente óptimo en el que desarrollar nuestra labor de forma eficaz y confortable.

La cultura empresarial de Asycom se ve perfectamente reflejada en la unión entre el diseño de nuestras instalaciones y los equipos informáticos de última tecnología con los que contamos. Todo esto, apoyado en un personal cualificado y en una estructura de trabajo eficaz, nos permite dar el mejor servicio a los clientes.

¿TIENES ALGUNA DUDA?





He leído y acepto la política de privacidad

Los datos personales aportados serán incorporados a un sistema de tratamiento cuyo responsable es Asycom, legitimado por su consentimiento, con la finalidad de gestionar lo indicado en su comunicación. Los datos no se cederán a terceros, salvo obligación legal o su autorización previa. Tiene derecho a acceder, rectificar y suprimir los datos, así como otros derechos. Más información respecto a este tratamiento en nuestra Política de privacidad.

localizacion-sevilla

SEVILLA

Avda. Diego Martínez Barrio, 10.
Planta 3, Módulo 1.
41013. Sevilla.
Telf. 955 287 498

MADRID

Telf. 910 052 334

MÁLAGA

Telf. 951 204 336

Horario de atención al cliente

Lunes a Jueves

9:00h – 14:00h
15:00 – 18:30h

Viernes

8:00h – 15:00h

Síguenos en Redes Sociales