En Asycom contamos con un equipo multidisciplinar capacitado para llevar a cabo el plan de transformación tecnológica que necesita tu empresa.La clave de nuestra metodología radica en que nos adaptamos a las necesidades y particularidades de cada cliente, no al revés. Y nos lo podemos permitir gracias a un grupo humano y profesional cien por cien implicado y concienciado con el proyecto.

No somos una consultoría tecnológica al uso: damos un servicio `360 grados´. En ningún otro lugar se aplica la ingeniería al marketing como aquí. ¿Por qué? Pues porque entre nuestros expertos se encuentran ingenieros y programadores capaces de convertir una idea en un proyecto técnicamente sólido. Trabajo que se ve complementado con la labor de especialistas en marketing, diseño y comunicación.

Todo ello unido a los profundos conocimientos de lógica de negocio y de procesos empresariales que disponemos, posibilitan el encuentro natural entre tecnología y empresa.

Por otro lado, también nos preocupa la visibilidad de tu negocio y trabajamos para que se incremente y alcance tanto al público como a los objetivos marcados. Sin olvidarnos, en ningún momento, de un pilar tan fundamental como la seguridad de los sistemas de información.

Si bien, gracias a la experiencia adquirida y a la formación continua, podemos desarrollar planes de transformación digital, implementando soluciones basadas en software a medida (empleando tanto software licenciado como libre). De esta manera, adaptarse a los cambios propios de cada sector no será un proceso enrevesado y, mucho menos, ineficiente.

Hemos crecido y seguimos haciéndolo con la meta de ser más eficientes y aunar todos los esfuerzos necesarios para que si confías en nosotros tengas todas las herramientas para competir en un mercado globalizado y tecnológico como el actual.

¿TIENES ALGUNA DUDA?





He leído y acepto la política de privacidad

Los datos personales aportados serán incorporados a un sistema de tratamiento cuyo responsable es Asycom, legitimado por su consentimiento, con la finalidad de gestionar lo indicado en su comunicación. Los datos no se cederán a terceros, salvo obligación legal o su autorización previa. Tiene derecho a acceder, rectificar y suprimir los datos, así como otros derechos. Más información respecto a este tratamiento en nuestra Política de privacidad.

localizacion-sevilla

SEVILLA

C/ Manuel de Falla, 25.
Local Bajo.
41701. Dos Hermanas. Sevilla.
Telf. 955 287 498

MADRID

Telf. 910 052 334

MÁLAGA

Telf. 951 204 336

Horario de atención al cliente

Lunes a Jueves

9:00h – 14:00h
15:00 – 18:30h

Viernes

8:00h – 15:00h

Síguenos en Redes Sociales