En Asycom contamos con un equipo multidisciplinar capacitado para llevar a cabo el plan de transformación tecnológica que necesita tu empresa.

La clave de nuestra metodología radica en que nos adaptamos a las necesidades y particularidades de cada cliente, no al revés. Y nos lo podemos permitir gracias a un grupo humano y profesional cien por cien implicado y concienciado con el proyecto.

No somos una consultoría tecnológica al uso: damos un servicio `360 grados´. En ningún otro lugar se aplica la ingeniería al marketing como aquí. ¿Por qué? Pues porque entre nuestros expertos se encuentran ingenieros y programadores capaces de convertir una idea en un proyecto técnicamente sólido. Trabajo que se ve complementado con la labor de especialistas en marketing, diseño y comunicación.

Todo ello unido a los profundos conocimientos de lógica de negocio y de procesos empresariales que disponemos, posibilitan el encuentro natural entre tecnología y empresa.

Por otro lado, también nos preocupa la visibilidad de tu negocio y trabajamos para que se incremente y alcance tanto al público como a los objetivos marcados. Sin olvidarnos, en ningún momento, de un pilar tan fundamental como la seguridad de los sistemas de información.

Si bien, gracias a la experiencia adquirida y a la formación continua, podemos desarrollar planes de transformación digital, implementando soluciones basadas en software a medida (empleando tanto software licenciado como libre). De esta manera, adaptarse a los cambios propios de cada sector no será un proceso enrevesado y, mucho menos, ineficiente.

Hemos crecido y seguimos haciéndolo con la meta de ser más eficientes y aunar todos los esfuerzos necesarios para que si confías en nosotros tengas todas las herramientas para competir en un mercado globalizado y tecnológico como el actual.

¿TIENES ALGUNA DUDA?





He leído y acepto la política de privacidad

Los datos personales aportados serán incorporados a un sistema de tratamiento cuyo responsable es Asycom, legitimado por su consentimiento, con la finalidad de gestionar lo indicado en su comunicación. Los datos no se cederán a terceros, salvo obligación legal o su autorización previa. Tiene derecho a acceder, rectificar y suprimir los datos, así como otros derechos. Más información respecto a este tratamiento en nuestra Política de privacidad.

localizacion-sevilla

SEVILLA

Avda. Diego Martínez Barrio, 10.
Planta 3, Módulo 1.
41013. Sevilla.
Telf. 955 287 498

MADRID

Telf. 910 052 334

MÁLAGA

Telf. 951 204 336

Horario de atención al cliente

clock-icon
Lunes a Jueves

9:00h – 14:00h
15:00 – 18:30h

Viernes

8:00h – 15:00h

Síguenos en Redes Sociales

icono-facebook-verde icono-twitter-verde icono-linkedin-verde icono-google-verde