INGENIERÍA DE SISTEMAS

Conectar entornos web con entornos de escritorio, tiendas virtuales con Sistemas de Información Empresariales, migración de sistemas propietarios a sistemas basados en software libre, etc. Conectamos tecnologías para ponerlas al servicio del usuario.

PLANES DIRECTORES IT

 width=

Desde Planes Directores de Tecnología hasta Dirección TIC, en Asycom acompañamos a tu empresa hacia un proceso de transformación tecnológica vinculándolo con objetivos específicos, medibles y en línea con la estrategia global de la organización.

CONSULTORÍA Y DESARROLLO

En Asycom somos especialistas en el desarrollo de software a medida, adaptado 100% a las exigencias de nuestros clientes. Nuestros analistas, jefes de proyecto y técnicos programadores cubrirán todas las fases del ciclo de vida del software que tu organización requiere, sea cual sea su ámbito y uso.

IMPLANTACIÓN DE SISTEMAS INFORMÁTICOS

Implantamos sistemas tecnológicos fiables que no descuidan ninguna etapa del ejercicio empresarial. Nuestro software de gestión ERP semántico nace cada vez que un cliente nos lo solicita, ya que desarrollamos a medida de sus necesidades.

DESARROLLO EN MOVILIDAD

Las aplicaciones móviles han llegado para quedarse. Te asesoramos para que la idea que marca el origen de la app se convierta en un campo abierto de posibilidades para potenciar tu negocio satisfactoriamente.

¿TIENES ALGUNA DUDA?





He leído y acepto la política de privacidad

Los datos personales aportados serán incorporados a un sistema de tratamiento cuyo responsable es Asycom, legitimado por su consentimiento, con la finalidad de gestionar lo indicado en su comunicación. Los datos no se cederán a terceros, salvo obligación legal o su autorización previa. Tiene derecho a acceder, rectificar y suprimir los datos, así como otros derechos. Más información respecto a este tratamiento en nuestra Política de privacidad.

localizacion-sevilla

SEVILLA

Avda. Diego Martínez Barrio, 10.
Planta 3, Módulo 1.
41013. Sevilla.
Telf. 955 287 498

MADRID

Telf. 910 052 334

MÁLAGA

Telf. 951 204 336

SÍGUENOS EN REDES SOCIALES