Consultoría y Desarrollo

Cuando las empresas buscan a alguien que analice todos los procedimientos de su negocio se encuentran con propuestas de tipo Checklist. Este método aporta información gracias a los datos cruzados, sin embargo, dicho tipo de consultoría de software no es más que una auditoría informática. En Asycom hemos creado un nuevo modelo de servicio más cercano a tus necesidades. Nuestra apuesta es el ciclo completo de desarrollo, donde podamos ser parte de la empresa del cliente y crear soluciones que permitan filtrar contenidos de negocio y navegar por ellos para sacarles partido.

Nos encargamos de un desarrollo de software a medida que forme parte de toda una solución. El software por sí solo no supone un avance, tiene que ejecutarse en dispositivos que se conectan y hablan entre sí y nosotros conocemos la forma de integrar todo eso. Es más, nuestras metodologías están planteadas desde una perspectiva mucho más ágil que la tendencia del sector.

Más que una consultoría de software

El universo del desarrollo de software está marcado por la formación profesional. La mayoría de los trabajadores aplican código correctamente, es verdad, pero nuestra consultoría de software no es eso. La combinación que potenciamos desde Asycom es el aprovechamiento de ingenieros junto a técnicos, un equipo que sabe establecer el hilo argumental del código que un cliente necesita. El valor añadido aquí es el sentido particular que conseguimos al partir de cero con cada uno.

Efectivamente la consultoría de software es un proceso necesario para cualquier organización que quiera sumarse a la transformación tecnológica y evaluar su estado. De hecho, el escalón de hacerse preguntas es clave en el servicio de desarrollo para el cliente. Ahora bien, la tecnología que aplicamos aquí no está siendo usada por el 70% del sector. Nosotros vamos más allá de pseudoherramientas para creación de páginas web y gestión empresarial.

Y es que el sector del software aún no es un campo con mucha oferta, pero en la que hay se utilizan casi siempre las misma herramientas. Aquí aplicamos modelados 3D y otras técnicas que permiten resolver y hacer más eficaces procesos globales de un mismo cliente, pero sobre todo los hace más eficientes.

El desarrollo de software es un instrumento que debe ir englobado en los aspectos que implican a la empresa donde se va a desarrollar. Se trata de crear plataformas que contengan varios programas y, a su vez, varios sistemas. Asycom conecta a sus clientes con bases de datos que se utilizan en aplicaciones mediante una interfaz que aprovechan todos los empleados de esa organización. Es una cadena en la que nunca dejamos de estar presentes con un asesoramiento personalizado y continuado.

Contrata nuestra consultoría para aprovechar el proceso completo del que somos conocedores.

¿TIENES ALGUNA DUDA?





He leído y acepto la política de privacidad

localizacion-sevilla

SEVILLA

C/ Manuel de Falla, 25.
41701. Dos Hermanas. Sevilla.
Telf. 955 287 498

localizacion-madrid

MADRID

C/ Lagasca, 95.
28006. Madrid.
Telf. 910 052 334

localizacion-malaga

MÁLAGA

C/ Pierre Laffitte 6-8. Parque Tecnológico Andalucía.
29590. Málaga.
Telf. 951 204 336

localizacion-huelva

HUELVA

C/ Berdigón, 1.
21003. Huelva.
Telf. 959 871 717

CÁDIZ

Edificio Heracles, Recinto Interior de la Zona Franca
Vía de Suiza, nº1
11011. Cádiz.
Telf. 956 922 848

CÓRDOBA

Calle Marí­a Cristina 13
14002. Córdoba.
Telf. 957 782 695

SÍGUENOS EN REDES SOCIALES

icono-facebook-verde icono-twitter-verde icono-linkedin-verde icono-google-verde