Desarrollo en movilidad

Una de las prioridades en esta vorágine tecnológica es simplificar el software para alcanzar los máximos usuarios. En el diseño y desarrollo de Apps Móviles esto se acentúa para que la utilidad de una aplicación nativa se explote al completo. La creación de un producto así busca unir indicadores informativos para la empresa y una experiencia satisfactoria para su cliente. Con nosotros la idea comercial que nos llega de una compañía se convierte en un campo abierto de posibilidades para potenciar su negocio.

Trazar la producción o distribución de un producto te permite saber de dónde ha salido, cómo ha salido y hasta dónde ha llegado, pasando por quiénes lo han tratado. Aquí, la recogida de datos en el proceso productivo es oro. Ganas eficiencia en la administración de los recursos y segmentas fases que siempre se pueden mejorar.

Consultoría, diseño y desarrollo de Apps Móviles

En ese sentido, segmentar es una obligación entre las empresas que quieren aprovechar los cambios tecnológicos. El desarrollo en movilidad supone ofrecer servicios más personalizados y que el usuario sea quien encuentre el motivo para utilizar una aplicación. El diseño y desarrollo de Apps Móviles de Asycom se plantea siempre desde dos perspectivas: rendimiento para nuestro cliente y aprovechamiento para los suyos.

En primer lugar descomponemos el ciclo de hitos de desarrollo; esto es, minimizamos el impacto de errores al dividir las fases. Cuando un desarrollo se atasca en algún paso, volvemos a la comunicación inicial con la idea del cliente. Repasamos y actualizamos para corregir, pero en ningún caso las pérdidas serán importantes, gracias a la división del trabajo. Analizamos, desarrollamos, implantamos y probamos tantas veces como el proceso lo requiera, hasta dar con la creación indicada.

Nuestras propuestas en diseño y desarrollo de Apps Móviles varían desde aquellas que premian a usuarios, otras que otorgan datos sobre los empleados o incluso las que fomentan su productividad y conciencia empresarial, entre otras.

La movilidad no es más que sacar nuestra empresa fuera de las cuatro paredes de la oficina. En esta sociedad hiperconectada bajo una red deslocalizada, hay que atender constantemente a múltiples usuarios, con diferentes características y con múltiples terminales.

Asycom cuenta con un equipo que suma más de 15 años de experiencia adaptando las nuevas tecnologías a criterios comerciales. No hay cabida entre nosotros para la vulnerabilidad de la información, porque siempre unimos seguridad y sistemas interconectados. Nuestro servicio de diseño y desarrollo de Apps Móviles se resume en tecnología, usabilidad, creatividad y seguridad.

Compruébalo y pon en marcha tu idea.

¿TIENES ALGUNA DUDA?





He leído y acepto la política de privacidad

localizacion-sevilla

SEVILLA

C/ Manuel de Falla, 25.
41701. Dos Hermanas. Sevilla.
Telf. 955 287 498

localizacion-madrid

MADRID

C/ Lagasca, 95.
28006. Madrid.
Telf. 910 052 334

localizacion-malaga

MÁLAGA

C/ Pierre Laffitte 6-8. Parque Tecnológico Andalucía.
29590. Málaga.
Telf. 951 204 336

localizacion-huelva

HUELVA

C/ Berdigón, 1.
21003. Huelva.
Telf. 959 871 717

CÁDIZ

Edificio Heracles, Recinto Interior de la Zona Franca
Vía de Suiza, nº1
11011. Cádiz.
Telf. 956 922 848

CÓRDOBA

Calle Marí­a Cristina 13
14002. Córdoba.
Telf. 957 782 695

SÍGUENOS EN REDES SOCIALES

icono-facebook-verde icono-twitter-verde icono-linkedin-verde icono-google-verde