Ingeniería de sistemas


4
/ 5
(1 votos)

En Asycom contamos con un profesional equipo de ingenieros en sistemas informáticos capaces de desarrollar completos proyectos de ingeniería desde el punto de vista de la aplicación. Buscamos facilitar la tarea de nuestros clientes y para ello nos valemos de las herramientas que pone a nuestro servicio la tecnología.

No hay que olvidar que las técnicas de ingeniería son un campo tan amplio que nos permite adaptarnos a las particularidades y características de cada sector. Si bien, la gestión tecnológica de ciertos procedimientos se implanta de forma personalizada tras el estudio de posibilidades en cada caso particular de las aplicaciones de sistemas.

Somos una empresa especializada en aprovechar los recursos y las fuerzas tecnológicas para el beneficio de las compañías, aplicando ciencias matemáticas, físicas e informáticas. Ofrecemos a nuestros clientes mejoras continuas, siempre enmarcados en una constante innovación.

Soluciones únicas para clientes únicos

Nuestra filosofía nos empuja a pensar globalmente, ya que hoy día no existe ninguna entidad que pueda mantenerse sin la deslocalización o a la que no le afecte. Las empresas que acuden a Asycom precisan de soluciones compactas, que dejen al margen las focalizaciones y que respondan a un todo. El trabajo de nuestros ingenieros en sistemas informáticos se lleva a cabo a través de la integración. Nos ponemos en tu situación. Por eso, nuestros sistemas no son software únicamente, más bien son la parte previa al desarrollo de negocio que necesitas para seguir creciendo.

En este sentido, se hace necesario señalar que nuestro análisis, así como la toma de decisiones, buscan siempre aprovechar al máximo la información generada a través de la gestión tecnológica. Multiplicar el rendimiento de los datos que circulan por los diferentes departamentos de una empresa supone una oportunidad digital que ha enriquecido los procesos manuales, reflejándose en los beneficios anuales de las compañías.

La integración de sistemas va más allá y garantiza la satisfacción del cliente tras su implantación. Nuestros ingenieros en sistemas informáticos estudian el impacto, elaboran un plan de integración, posibilitan su implementación y proponen soluciones añadidas. Todo ello ayuda al cliente a conseguir información relevante de su negocio, la cual le sirve para explotar sus posibilidades y que se traduzca en una mayor rentabilidad del ejercicio comercial.

La experiencia nos ha llevado a darnos cuenta que el problema más generalizado en las empresas es que algunos de los sistemas que usan ya se han hecho fuertes, es decir, son útiles pero están desconectados del resto. Esto es la transformación tecnológica de una compañía: conseguir buenos ingenieros en sistemas informáticos que desarrollen el paso de la integración aplicando la teoría de sistemas al caso particular sin que suponga una crisis.

Si deseas incorporar de una vez por todas la gestión tecnológica a tu negocio, ponte en contacto con el equipo de profesionales de Asycom y súmate a la evolución empresarial.

¿TIENES ALGUNA DUDA?





He leído y acepto la política de privacidad

Los datos personales aportados serán incorporados a un sistema de tratamiento cuyo responsable es Asycom, legitimado por su consentimiento, con la finalidad de gestionar lo indicado en su comunicación. Los datos no se cederán a terceros, salvo obligación legal o su autorización previa. Tiene derecho a acceder, rectificar y suprimir los datos, así como otros derechos. Más información respecto a este tratamiento en nuestra Política de privacidad.

localizacion-sevilla

SEVILLA

Avda. Diego Martínez Barrio, 10.
Planta 3, Módulo 1.
41013. Sevilla.
Telf. 955 287 498

MADRID

Telf. 910 052 334

MÁLAGA

Telf. 951 204 336

SÍGUENOS EN REDES SOCIALES