Comercio electrónico


5
/ 5
(1 votos)

Tanto en España como fuera de ella el comercio electrónico se encuentra en pleno proceso de expansión. Estaremos de acuerdo, por tanto, en que hay que evitar a toda costa que la competencia se adelante y tome posición. Se debe coger el toro por los cuernos y aprovechar todas las posibilidades que el e-commerce pone ante nosotros.

Actualmente, el comercio electrónico presenta unas cifras de vértigo. Casi 18 millones de internautas compraron a través de Internet el pasado año. Esto supuso un 18 por ciento más que el ejercicio anterior y 14.610 millones de euros gastados.

Con estos datos encima de la mesa y el pronóstico de que las ventas online seguirán creciendo, la creación de tiendas online se ha convertido en algo más que una simple aspiración. Es una necesidad para cualquier empresa que venda un producto final al consumidor.

CREAMOS TU PLATAFORMA DE TIENDA ONLINE

Los detalles importan, el tiempo escasea y disponer de una amplia variedad de servicios a tan sólo un clic se ha convertido en una realidad a la que hay que adaptarse y dar respuesta.

En Asycom creemos en el comercio electrónico como plataforma de venta. Por eso para la creación de tiendas online trabajamos con diseños exclusivos, hechos sólo para ti, y basándonos siempre en la imagen corporativa de cada negocio (si aún no dispones de ella, no te preocupes, también nos podemos encargar de ello).

Programamos y configuramos nuestras propias tiendas virtuales con el objetivo de que sean óptimas para facilitar su búsqueda en Google y totalmente editables por sus propietarios. Enseñamos a introducir los productos o servicios en diferentes gestores como Magento, Prestashop o WooCommerce; o si lo prefieres, nosotros mismos nos encargarnos de ello.

Todos nuestros diseños webs, ya sean desarollo web en WordPress o CMS (Sistema de Gestión de Contenidos) específicos de venta online estan pre-optimizados para el posicionamiento web, además conectamos tu e-commerce con redes sociales como Facebook, Twitter o Instagram para potenciar la interacción con tus clientes.

Tu proyecto será estudiado con detenimiento para, gracias al uso de CMS y a la programación a medida de componentes específicos que utilizamos, conseguir mejorar e incrementar las ventas.

Te damos lo que necesitas, los límites los pones tú.

¿TIENES ALGUNA DUDA?





He leído y acepto la política de privacidad

Los datos personales aportados serán incorporados a un sistema de tratamiento cuyo responsable es Asycom, legitimado por su consentimiento, con la finalidad de gestionar lo indicado en su comunicación. Los datos no se cederán a terceros, salvo obligación legal o su autorización previa. Tiene derecho a acceder, rectificar y suprimir los datos, así como otros derechos. Más información respecto a este tratamiento en nuestra Política de privacidad.

localizacion-sevilla

SEVILLA

Avda. Diego Martínez Barrio, 10.
Planta 3, Módulo 1.
41013. Sevilla.
Telf. 955 287 498

MADRID

Telf. 910 052 334

MÁLAGA

Telf. 951 204 336

SÍGUENOS EN REDES SOCIALES

icono-facebook-verde icono-twitter-verde icono-linkedin-verde icono-google-verde