Consultoría de Marketing Online

En nuestra consultoría de marketing trabajamos para alcanzar tus objetivos a través del análisis previo de tu negocio y de las estrategias de marketing online desarrolladas hasta el momento. Nos encargamos de potenciar las estrategias que han funcionado mejor y rediseñar las que no han tenido tanto éxito.

En función de las características de tu empresa y de las metas que quieras alcanzar, evaluaremos la situación tanto de forma global como específica. Todas las áreas de tu negocio formarán parte de un contexto estudiado y medido.

Nuestra consultoría en marketing online abarca desde el diagnóstico y la definición de la estrategia, pasando por la planificación táctica, hasta la optimización de campañas. Creamos así el proyecto desde cero.

También estudiamos el mercado en el que la empresa desarrolla su actividad profesional y, por supuesto, su competencia.

ESTRATEGIAS DE MARKETING ONLINE

En Asycom realizamos una serie de pasos para llegar a materializar la idea del cliente. Para ello dividimos nuestras acciones en varios puntos como son: evaluación previa, definición de los objetivos, elaboración de un plan de marketing online y monitorización y seguimiento.

En la evaluación previa este departamento analiza en una reunión con el cliente el enfoque de su estrategia de marketing en Internet. Nuestro desarollo web en WordPress es pieza clave para el posicionamiento web del negocio y es el primer factor importante para realizar un correcta estrategia.

Una vez definido el presupuesto priorizamos los servicios o productos que vamos a ofrecer a través de los distintos canales como son las redes sociales, el marketing de contenidos, el posicionamiento web o las campañas SEM.

Tras los pasos anteriores realizamos un plan de actuación en el que se especificarán todas las acciones que desarrollaremos para conseguir llegar a nuestro público objetivo; desde estrategias de inbound marketing a crear landing pages. En todas las fases la estrategia contará con un asesoramiento personalizado.

La monitorización es el análisis de las acciones que se están llevando a cabo y de los resultados que se obtienen. Esto nos sirve para poder mejorar o modificar la estrategia de cara a lograr los objetivos marcados. Para ello contamos con especialistas en cada área y que utilizan herramientas como son Google Analytics, Search Console de Google, entre otras.

Sugerimos cómo comenzar, cómo dar a conocer tus productos o servicios y, sobre todo, cómo ayudarte a crear una marca que se diferencie de la competencia quedándose en la mente de tus potenciales compradores.

TE ASESORAMOS SIN COMPROMISO, RELLENA EL SIGUIENTE FORMULARIO DE CONTACTO Y TE LLAMAREMOS

¿TIENES ALGUNA DUDA?





He leído y acepto la política de privacidad

localizacion-sevilla

SEVILLA

C/ Manuel de Falla, 25.
41701. Dos Hermanas. Sevilla.
Telf. 955 287 498

localizacion-madrid

MADRID

C/ Lagasca, 95.
28006. Madrid.
Telf. 910 052 334

localizacion-malaga

MÁLAGA

C/ Pierre Laffitte 6-8. Parque Tecnológico Andalucía.
29590. Málaga.
Telf. 951 204 336

localizacion-huelva

HUELVA

C/ Berdigón, 1.
21003. Huelva.
Telf. 959 871 717

SÍGUENOS EN REDES SOCIALES

icono-facebook-verde icono-twitter-verde icono-linkedin-verde icono-google-verde