Diseño y desarrollo web


0
/ 5
(0 votos)

“El diseño es el embajador silencioso de una marca”. Eso decía el diseñador Paul Rand y nosotros lo suscribimos. Y es que un buen diseño web es aquel que logra comunicar efectivamente una idea. En Asycom contamos con el equipo humano y tecnológico para conseguirlo.

La primera impresión es clave para captar al consumidor. Por tanto, recuerda, la imagen corporativa sí que importa. Tenlo siempre en cuenta porque de ello depende la sensación que se genera en la audiencia. Se trata de un juego de percepción que debe ser abordado por profesionales del diseño web.

Realizamos un desarollo web en WordPress pre-optimizado para el posicionamiento web y adaptado al perfil del cliente. Nuestra agencia de marketing de contenidos puede crear los textos para las diferentes categorías de su negocio si fuera necesario. Contamos con un departamento específico para ello.

LA CLAVE, EL DISEÑO WEB RESPONSIVE

No obstante, nosotros vamos un paso más allá puesto que diseñamos y programamos ajustándonos a tus necesidades. También adaptamos tu web a smartphones, tablets o cualquier otro dispositivo gracias al diseño adaptable (Responsive Design). Así los usuarios podrán navegar en todo momento de manera rápida e intuitiva. La usabilidad nos marca el camino y la tendencia Mobile Web es una realidad que no podemos ignorar.

Muy importante. Somos una consultoría tecnológica en la que todas nuestras webs pasan por un exhaustivo control de calidad y creatividad previo a la entrega final. Esto garantiza que una vez lanzada esté plenamente operativa.

¿Cómo lo hacemos? Pues utilizamos una programación basada en software libre, lo que nos permite amoldarnos a todo aquello que el cliente necesita y requiere para su empresa. Por otro lado, ofrecemos también un completo servicio de CMS (Sistema de Gestión de Contenidos), que ayuda a dar soporte y estructurar el contenido de forma sencilla.

La última baza con la que contamos y que ponemos a tu servicio es el posicionamiento en buscadores. Nuestro diseño web siempre va orientado al posicionamiento natural en Internet. Contamos con un especializado equipo SEO y marketing de contenidos que se encargará de situar a tu página en las primeras posiciones de Google.

Imaginar es peligrosamente divertido, así que ¡imagina!

¿TIENES ALGUNA DUDA?





He leído y acepto la política de privacidad

Los datos personales aportados serán incorporados a un sistema de tratamiento cuyo responsable es Asycom, legitimado por su consentimiento, con la finalidad de gestionar lo indicado en su comunicación. Los datos no se cederán a terceros, salvo obligación legal o su autorización previa. Tiene derecho a acceder, rectificar y suprimir los datos, así como otros derechos. Más información respecto a este tratamiento en nuestra Política de privacidad.

localizacion-sevilla

SEVILLA

Avda. Diego Martínez Barrio, 10.
Planta 3, Módulo 1.
41013. Sevilla.
Telf. 955 287 498

MADRID

Telf. 910 052 334

MÁLAGA

Telf. 951 204 336

SÍGUENOS EN REDES SOCIALES