Marketing de contenidos


5
/ 5
(1 votos)

Uno de los pilares más importantes en una Agencia de Marketing Online es el marketing de contenidos.

El marketing de contenidos forma parte del inbound marketing, que no es otra cosa que saber exactamente lo que necesita el cliente y sobre todo que entienda cómo puede beneficiarse de dicho servicio.

El enfoque estratégico de los planes de contenidos en Asycom es desarrollado de manera conjunta por nuestros departamentos de Comunicación y Posicionamiento web. Que no te la jueguen, recuerda que para crear contenido relevante e interesante se requiere de los profesionales adecuados. En nuestro caso, contamos con periodistas, publicistas y expertos en SEO para ofrecer el servicio más completo.

Los usuarios buscan información de valor, que les resuelva un problema, que los oriente hacia lo que están buscando realmente, que les aporte una solución concreta o que puedan aprender. En definitiva, una información de calidad, cuidada y de utilidad.

CREAMOS UN VALOR AÑADIDO

En el momento que surge la necesidad comercial de contratar un servicio o un producto relacionado con alguna temática concreta, acudimos a Internet. Aquel individuo u organización que se haya esmerado en su estrategia de marketing de contenidos  será el que tenga más opciones de aparecer como referente y ocupar las primeras posiciones en los buscadores. De esta manera conseguirá que un mayor número de clientes de su público objetivo le lleguen sin necesidad de tener que perseguirlos.

Dentro del marketing de contenidos existen varias pautas fundamentales como: compartir el contenido creado en las redes sociales, medir a través de una exhaustiva analítica web, optimizar con palabras clave dicho contenido, entre otras acciones.

Gracias a las “Actualizaciones de calidad de Google”, la industria se ha dado cuenta de la necesidad de generar contenidos para tener éxito en las búsquedas online. El objetivo primordial y que lleva de la mano el marketing de contenidos es el posicionamiento web, ya que para realizar un buen contenido hay que optimizar una serie de parámetros que están relacionados con el servicio anteriormente mencionado y el desarrollo web.

TE ASESORAMOS SIN COMPROMISO, RELLENA EL SIGUIENTE FORMULARIO DE CONTACTO Y TE LLAMAREMOS GRATUITAMENTE

¿TIENES ALGUNA DUDA?





He leído y acepto la política de privacidad

Los datos personales aportados serán incorporados a un sistema de tratamiento cuyo responsable es Asycom, legitimado por su consentimiento, con la finalidad de gestionar lo indicado en su comunicación. Los datos no se cederán a terceros, salvo obligación legal o su autorización previa. Tiene derecho a acceder, rectificar y suprimir los datos, así como otros derechos. Más información respecto a este tratamiento en nuestra Política de privacidad.

localizacion-sevilla

SEVILLA

Avda. Diego Martínez Barrio, 10.
Planta 3, Módulo 1.
41013. Sevilla.
Telf. 955 287 498

MADRID

Telf. 910 052 334

MÁLAGA

Telf. 951 204 336

SÍGUENOS EN REDES SOCIALES

icono-facebook-verde icono-twitter-verde icono-linkedin-verde icono-google-verde