Asycom

Crisis online en empresas de alimentación: ¿Cómo proteger la imagen de marca?

Los últimos días de agosto han estado marcados por una de las noticias que más impacto ha generado durante el verano 2019: el brote de listeriosis que ha tenido su foco en la fábrica de una empresa de carne mechada de Sevilla. Todo lo sucedido, así como el modo en el que ha estado gestionado, nos recuerda la importancia de saber atender una crisis online en empresas de alimentación para evitar daños irreparables.

Sigue leyendo

Fenómeno GOT en redes sociales: ¿cómo afectan las series al marketing digital?

Si hace tan solo 15 años alguien hubiese venido a explicarnos que hoy en día tendríamos acceso a una cantidad tan elevada de contenido audiovisual, listo para consumir en cualquier parte, probablemente la explicación no habría entrado en nuestras cabezas. Sin embargo, actualmente estamos más que acostumbrados a entrar en plataformas como Netflix, Filmin o… Sigue leyendo

¿Cuándo se recomienda crear una web nueva?

Internet ha conseguido que los modelos de consumo mantengan un ritmo de actualización vertiginoso. En este sentido, los objetivos de las empresas han variado, y lo considerado como válido en años anteriores puede que no tenga relevancia a día de hoy. Por ello, preguntarnos cuándo se recomienda crear una web nueva es algo… Sigue leyendo