Asycom

Técnicas para captar leads de forma más efectiva

Las redes sociales son herramientas muy útiles para interactuar con una determinada audiencia. Puede que tengas la necesidad de apostar por nuevas técnicas para captar leads de calidad como las que te ofrece el marketing online, capaz de detectar aquellos clientes potenciales de los productos o servicios que ofrece tu empresa. Por ello, te dejamos a continuación una seria de técnicas para captar leads que podrán ayudarte a generar nuevas oportunidades de negocio. Sigue leyendo

5 estrategias de marketing para Linkedin

Linkedin está considerada como la red social profesional para empresas y negocios, y también la comunidad indicada para ofrecer y encontrar empleo. Por ello, es útil tanto para compartir información de la propia empresa como para atraer a posibles clientes o futuros empleados. Sigue leyendo

Qué son las webs AMP y por qué te interesa conocerlas

Todos sabemos que una gran parte de los internautas a nivel mundial entran a las páginas webs a través del móvil. Al estar en una sociedad donde el tiempo es muy importante, si la carga del site supera los tres segundos, lo más probable es que el usuario la abandone para buscar otra que le satisfaga más. Sigue leyendo

La nueva suite Google Analytics 360 ya está disponible

Gracias a esta integración, los profesionales de marketing digital podrán acceder tanto a la publicidad como a las analíticas de las empresas con las que trabajan desde una misma plataforma, lo que les ayudará a planificar estrategias, medirlas y optimizarlas eficazmente, además de obtener información más valiosa para el cliente y los usuarios. ¿Pero qué queda de la anterior plataforma? En Asycom te lo contamos. Sigue leyendo

Si no dominas la medición de las audiencias en Internet, estás muerto

La medición de las audiencias en Internet es fundamental para saber el comportamiento que tienen los usuarios en la red. Actualmente, es el medio que todo el mundo usa para buscar información, leer las noticias del día, informarse acerca de un producto e, incluso, realizar una compra ya sea de zapatos, ropa, libros, viajes, electrodomésticos o servicios de empresas. Por tanto, toda esta información debemos saber utilizarla. Sigue leyendo