Asycom

¡Nada nos parará! Seguiremos a tu lado

Levántate, lucha, ayuda, esfuérzate, anima, transmite… Son tiempos difíciles, sí, es cierto, pero el mundo es de los valientes y de los que se levantan día a día con el firme propósito de mejorar y apoyar a los demás. Si algo nos ha enseñado el Coronavirus es que JUNTOS somos más fuertes.

En Asycom te hicimos una promesa cuando esta pesadilla comenzó: estar a tu lado. Puedes estar seguro que la vamos a cumplir. Sigue leyendo

COMUNICADO COVID-19

Queridos clientes,

En ASYCOM consideramos que la salud es lo más importante y lo que debe prevalecer por encima de todo. Estamos tomando medidas preventivas para hacer frente al COVID 19, siguiendo las directrices que nos indican las autoridades sanitarias, pero…

… ¡SEGUIMOS A VUESTRO LADO!

Sigue leyendo

Intenciones humanas del algoritmo de Google, ¿qué supone este cambio?

Intenciones humanas del algoritmo de Google. Probablemente hayas escuchado hablar de Google BERT, una nueva actualización del algoritmo del buscador que supone un cambio muy significativo para el mundo del SEO. Con él, el gigante de Mountain View afronta la necesidad constante de ofrecer resultados cada vez más afinados a los usuarios.

Si bien, Google… Sigue leyendo