Asycom
5 / 5 (1 votos)

Asycom ahora también es agencia partner de Bing Ads

Agencia partner de bing ads

En Asycom siempre estamos en búsqueda constante de todas las mejoras que puedan aportar beneficios a nuestros clientes. Por ello desde hace años somos partners de Google, el gigante tecnológico, gracias a lo cual estamos a la última en las novedades digitales más importantes del sector. Pero, en nuestro empeño por seguir añadiendo servicios de calidad a nuestra empresa, recientemente nos hemos convertido también en agencia partner de Bing Ads.

Bing es el segundo buscador más importante de la red, situado solo por detrás de Google. Por esta razón, para Asycom es de primordial importancia que nuestros clientes tengan presencia en este espacio. Pero, ¿Qué conlleva realmente contar con esta distinción? ¿Cómo puede beneficiar a aquellos que confían en nuestros servicios? En este blog hablaremos sobre ello y aclararemos todas las cuestiones al respecto.

¿Qué es Bing Ads?

A grandes rasgos, podríamos indicar que Bing Ads es a Bing lo que Google Ads es a Google. Se trata de una plataforma a través de la cual podemos configurar campañas SEM de pago que aparecerán en los primeros resultados del buscador. De este modo, a la visibilidad que ya obteníamos gracias a los beneficios de usar una campaña SEO, y a nuestro trabajo en campañas de Google Ads, ahora añadimos este extra que nos puede aportar más visitas web y, por tanto, más conversiones, provenientes de aquellos usuarios que prefieren realizar sus búsquedas en Bing.

Al igual que la plataforma dirigida por Sundai Pichar, con esta herramienta podremos configurar las campañas por CPC o pago por clic. Así, solo se registrarán gastos una vez que el anuncio sea efectivo, en el momento en el que alguna persona interesada haga clic en el mismo. Esto garantiza a nuestros clientes que su inversión será destinada solo hacia aquellos clientes potenciales que muestren inclinación hacia la campaña.

¿En qué consiste ser una agencia partner de Bing Ads?

Como ya hemos mencionado, la importancia de formar parte de este programa pasa por la gran oportunidad de visibilidad que nos aporta el buscador Bing. El hecho de convertirnos en una agencia partner de Bing Ads nos beneficiará a través de una serie de ventajas, tales como formación específica para el mejor uso de la plataforma, información de primera mano sobre el sector o acceso a novedades y herramientas específicas para el aumento de la eficacia de las campañas.

Bing es un sitio web que aglutina un total de 205 millones de búsquedas en España, con una cuota de mercado del 9,2% y 10 millones de usuarios exclusivos. Por ello, gestionar de forma correcta la presencia en el mismo es vital para alcanzar resultados positivos para cualquier negocio. Desde Asycom, como agencia partner de Bing Ads, hemos demostrado tener la capacidad para alcanzar el éxito con este tipo de campañas, ofreciendo así un valor añadido que ayudará a nuestros clientes a aumentar la consecución de sus objetivos.

Si estás pensando en realizar una inversión en Bing Ads o en Google Ads y no sabes por dónde empezar, contacta con nosotros. Te ayudaremos a impulsar tu negocio.