Asycom
0 / 5 (0 votos)

Asycom colabora con la campaña solidaria #Volveraserloquefuimos


En estos tiempos tan difíciles para todos, no podemos quedarnos con los brazos cruzados. Por eso, desde Asycom nos sumamos a la campaña solidaria #Volveraserloquefuimos. El objetivo de la misma no es otro que ayudar a recabar fondos para la compra masiva de test para la detección de Covid-19.


¿En qué consiste la campaña solidaria #Volveraserloquefuimos?

#Volveraserloquefuimos es una respuesta a la llamada de la sociedad andaluza de aliviar las consecuencias de la pandemia provocada por el Coronavirus. Organizada por la Fundación Andalucía Tecnológica FUNDDATEC y la Orquesta Sinfónica Metropolitana de Sevilla, la campaña cuenta con el apoyo de un nutrido grupo de artistas y personalidades de la cultura y el deporte, así como varias instituciones, entidades y empresas, entre las que nos encontramos.

La iniciativa solidaria comenzó el pasado 9 de mayo en el programa Tierra de Talento, de Canal Sur Televisión, con la interpretación del Himno de Andalucía por parte de la Orquesta Sinfónica Metropolitana de Sevilla y con la participación de los artistas que protagonizan semanalmente este programa. Destacar así la colaboración de Manu Sánchez, India Martínez, María Villalón, Jesús Reina…

La meta de la campaña #Volveraserloquefuimos es recuperar lo antes posible la vida cotidiana de la población y reactivar la economía. Ambos ámbitos prioritarios para la comunidad andaluza. Por este motivo, se realiza la captación de fondos con el fin de facilitar la compra masiva de test para una detección temprana del virus. Estos conforme sean adquiridos pasarán a ser entregados a la Consejería de Salud y Familias de la Junta de Andalucía, informada y conforme con el proyecto.

¿Quieres ayudar? Vías de colaboración

Ahora más que nunca es importante que tanto personas como empresas se unan y muestren su apoyo a la sociedad ante una pandemia como la actual. Se agradecerá siempre cualquier vía de colaboración elegida, ya sea de difusión, de implicación personal, logística o personalmente.

Seas particular o compañía, puedes poner tu granito de arena para que podamos adquirir los máximos test posibles. Se aceptan donaciones por transferencia o tarjeta bancaria en la cuenta de CaixaBank (ES24-2100-5741-4402-0020-6641), cuyo titular es la Fundación Andalucía Tecnológica FUNDDATEC o a través de Bizum: 38401.

Contacta con nosotros para recibir más información o conocer otras formas de colaboración. ¡Juntos ganaremos la batalla!