Asycom
0 / 5 (0 votos)

Convenio entre Asycom y Alcentro Sevilla

alcentro sevillaHoy estamos de enhorabuena y no es porque nos hayamos trasladado al centro de Sevilla, sino porque en Asycom hemos firmado un convenio con la Federación de Comercio y Servicios del Centro de Sevilla para apoyarlos en el proyecto Centro Comercial Abierto de Sevilla, Alcentro Sevilla, Tienda Ciudad.

Desde Ayscom ofreceremos servicios con ventajosas condiciones a todos los miembros de la Federación, además de encargarnos de gestionar la página web de Alcentro Sevilla.

Alcentrosevilla tratará de ser, además de un instrumento para todos los asociados, un canal de información y comunicación con todos aquellos ciudadanos que deseen conocer más a fondo la situación actual del comercio urbano en Sevilla, además de encontrar información diversa acerca de la oferta comercial del Centro Comercial Abierto y de las actividades culturales, o de animación que se organicen.

Este acuerdo nos ayudará a ampliar nuestro negocio y nos asegurará una plataforma segura para demostrar nuestras capacidades empresariales.

Nos sentimos orgullosos de formar parte y poder colaborar en un proyecto en el que creemos y del que ya nos sentimos parte activa. Desde Asycom, instamos a todos los asociados de la Federación y comerciantes del Centro de Sevilla a contar con nuestros servicios para el impulso común del proyecto Centro Comercial Abierto de Servilla, Alcentro Sevilla Tienda Ciudad.