Asycom
0 / 5 (0 votos)

5 ventajas del software de gestión AS7

Aquí puedes leer 5 ventajas del software de gestión AS7

Un ERP es una herramienta necesaria para la mejor organización y gestión de una compañía. A día de hoy, hay un gran mercado de este tipo de soluciones. Sin embargo, es necesario conocerlas bien antes de decantarse por la que se ajuste mejor a nuestras necesidades. Para ello, os mostraremos las ventajas del software de gestión AS7, el ERP desarrollado por Asycom.

Si, actualmente, estás pensando en contratar un software de este tipo y aún no tienes claro qué es lo que necesitas, sigue leyendo. ¡Seguro que estas características tienen mucho que ofrecer a tu compañía!

Personalización: la mayor de las ventajas del software de gestión AS7

Si hay algo que le pediríamos a cualquier software de gestión empresarial sería, sin duda, la posibilidad de personalizarlo en base a los requerimientos de mi negocio. El hecho de poder contar con un ERP que se ajuste completamente a tus necesidades, no solo te facilitará el día a día en la empresa, sino que te ayudará a conseguir resultados óptimos y ágiles de cara al cliente. Esto repercutirá positivamente tanto en tu reputación como en tu facturación.

Aunque la mayoría de los ERP disponibles en el mercado no te ofrecen esta opción, el software de gestión AS7 es completamente personalizable. El equipo de expertos realizará un estudio a medida de las necesidades de tu compañía, adaptando el producto a ella para que pueda crecer junto a él.

No pagues por la licencia

Una de las mayores trabas que nos encontramos a la hora de decantarnos por la elección de un ERP llega a la hora de conocer los precios. Las licencias de este software suelen ser caras, y para poder usarlos no queda otra opción que la de pasar por caja.

Por suerte, una de las ventajas del software de gestión AS7 es que está basado en software libre, por lo que no es necesario ningún pago de licencia para su uso. Esto supone un gran beneficio para el usuario, que podrá comenzar a mejorar la gestión de su compañía sin un gran desembolso inicial.

Software multiplataforma

Aunque cada vez más software de este tipo se están comenzando a adaptar a esta característica, lo cierto es que no todos terminan ofreciéndonos un sistema ejecutable en todo tipo de terminales y plataformas.

AS7 se adapta, como ya hemos dicho, a las necesidades del usuario. Esto también conlleva la adaptación a todos los soportes de los que disponga el usuario, para que no tenga problema alguno en su uso diario.

Agilidad en el soporte

Si el software que queremos contratar no nos ofrece ningún tipo de soporte de incidencias, no merecerá la pena seguir adelante. Pero, normalmente, no basta con contar con un soporte técnico si este no es de la calidad que necesitamos.

El equipo de AS7 se implica 100% en tu proyecto, desde el principio hasta el final. Esto conlleva un rápido tiempo de respuesta ante cualquier duda o incidencia que pueda surgir, siempre que sea necesario y en el momento que se precise.

Formación al usuario

Esta es otra de las ventajas que hacen que este software de gestión desarrollado por Asycom destaque en su campo. A menudo, el uso de este tipo de programas puede no ser tan intuitivo y, en muchos casos, no se realiza ningún tipo de formación sobre la utilización del mismo por parte del proveedor.

Con AS7, tendrás formación sobre cómo sacarle el partido máximo a tu nueva herramienta de gestión personalizada desde el primer momento, así como con cualquier actualización para la que necesites aprendizaje.

Aunque estas son algunas de las ventajas del software de gestión AS7, este producto cuenta con muchas más características que pueden hacer que tu empresa crezca de forma muy positiva. No dudes en contactar con nosotros para solicitar más información.