Asycom

Asycom, nuevo partner de Fortinet

nuevo partner de Fortinet
Desde Asycom tenemos una buena noticia que daros: ¡somos nuevo partner de Fortinet!

Fortinet es uno de los mayores y más prestigiosos fabricantes de soluciones de seguridad para empresas. Además, es conocido fundamentalmente por su gama de Firewalls Fortigate; una de las técnicas de seguridad más usadas y extendidas en la actualidad.

¿Qué significa exactamente que seamos nuevo partner de Fortinet?

Muy sencillo: asegura que estaremos conectados con los servicios, productos y tecnologías más innovadoras, garantizando de esta manera el éxito para nuestros clientes. Así pues, Asycom, una de las consultoras tecnológicas líder en Sevilla y Andalucía, va a contar con todas esas novedades y ventajas. Todo ello nos permitirá renovarnos cada vez más para ofrecer siempre los mejores servicios a aquellos que confían en nosotros.

Google nos tendió la mano en su momento, cuando nos convertimos en agencia de marketing online certificada, y ahora iniciamos la misma andadura en el terreno de la ciberseguridad convirtiéndonos en partner de Fortinet. Concretamente, la misión de Fortinet a la que nos hemos unido es a la de velar por la seguridad de nuestros clientes, tanto en red como en contenido, facilitando también productos seguros para formar así un gran tejido cooperativo libe de riesgos. De esta forma, aseguramos un servicio óptimo, intuitivo y seguro; mejorando la visibilidad, el control y la administración en todo momento.

Tal y como ya sabemos, hoy día es completamente necesario que cualquier empresa o negocio se asegure tener una buena protección y seguridad de la información, ya que de ello depende su estabilidad como entidad. Asimismo, no son precisamente pocos los que se han visto afectados por problemas de ciberseguridad, capaces de poner en riesgo la viabilidad de las compañías.

Fortinet asegura uno de los mejores soportes para evitar ese tipo de problemáticas, de manera que los clientes puedan estar tranquilos sabiendo que todos sus datos y sistemas estarán protegidos.

Te invitamos a que te informes sin ningún tipo de compromiso sobre nuestro trabajo en ciberseguridad. No te la juegues con tu negocio.

 

Imagen: Techapple