Asycom

Asycom entra a formar parte de ESET como nuevo partner

Partner oficial de ESET
En Asycom no podemos estar más contentos. Nos alegra informar que acabamos de ser reconocidos como partner oficial de ESET, fabricante líder en soluciones antivirus. Y es que nos tomamos la ciberseguridad muy en serio, disponemos de un departamento especializado en esta materia que siempre apuesta por contar con los mejores medios y certificaciones.

Cada vez son más los que deciden depositar su confianza en ESET, lo que demuestra su posición de liderazgo en el mercado. Los servicios, soluciones y ventajas que ofrece siempre van un paso por delante del resto, anticipándose a las amenazas emergentes y creando defensas completamente efectivas contra los ciberataques. Por todo esto celebramos la inclusión de Asycom como partner oficial de ESET. De esta manera podemos poner al servicio de nuestros clientes todas sus ventajas, asegurando aún más la protección de sus sistemas de información.

De esta unión ganamos tanto la experiencia que ESET nos proporciona como la posibilidad de dar un servicio más completo para particulares, empresas e instituciones de cualquier índole, adaptándonos siempre a las necesidades de los usuarios y cumpliendo con la promesa de velar por sus intereses por medio de la ciberseguridad.

Ser partner oficial de ESET asegura una mayor ciberprotección

Las ventajas que ofrece ESET son varias. Asegura una protección total, ya que cuenta con una tecnología única capaz de detectar más amenazas que otros, algo completamente vital hoy día para cualquier empresa.

Como sabemos, la ciberseguridad está a la orden del día y no contar con ella es una locura. Por eso, en Asycom estamos en constante movimiento para contar siempre con los mejores. Ya son varios los partners a los que estamos asociados y no queremos dejar de renovarnos, puesto que lo consideramos algo vital dentro del sector donde trabajamos.

Ir dos pasos por delante de las ciberamenazas, proteger a nuestros clientes y velar por su seguridad. Esto es lo que ofrecemos, entre otras cosas. ¿Realmente vale la pena correr el riesgo de sufrir un ciberataque?

 

Imagen: Karlos Perú