Asycom

TrendMicro reconoce a Asycom como Partner Especialista en Pequeñas y Medianas Empresas

 Partner Especialista en Pequeñas y Medianas Empresas
Continuamos con las buenas noticias. Siguiendo la directriz de certificar a Asycom como partner oficial de los principales fabricantes de soluciones de ciberseguridad, el pasado mes de octubre fuimos admitidos como nuevo socio de TrendMicro, líder de la seguridad en la nube. De esta unión ha surgido un reconocimiento mayor y es que TrendMicro nos ha reconocido como Partner Especialista en Pequeñas y Medianas Empresas (Small and Business Security).

Dicho reconocimiento nos aporta valor, ya que además de permitirnos ofrecer un servicio aún mejor y más completo a nuestros clientes, nos diferencia y dota de valor en el mercado de la ciberseguridad en Andalucía.

Trendmicro, como hemos mencionado anteriormente, es líder en seguridad en la nube. Además, otorga un servicio de seguridad avanzado y sencillo, adaptándose a las necesidades de cada empresa. A partir de ahora, como Partner Especialista en Pequeñas y Medianas Empresas, ofrecemos una mayor protección y privacidad a los sistemas de información de nuestros clientes.

En Asycom tratamos constantemente de seguir innovando, anticipándonos y contando con un gran equipo lleno de experiencia que aseguran la tranquilidad de quienes confían en nosotros.

Asycom, nuevo Partner Especialista en Pequeñas y Medianas Empresas

Asimismo, ser partners de Trendmicro nos dará recursos y ventajas, al igual que nuevas herramientas, maximizando así las oportunidades. Se trata de una buena alianza tecnológica. Como ya sabemos, nos encontramos en un momento en el que la ciberseguridad ha cogido muchísima fuerza y ya nos resulta impensable que las empresas no cuenten con ese servicio dado los numerosos casos de ciberataques que han salido a la luz y los que siguen teniendo lugar día tras día. No queremos que nuestros clientes se vean afectados por estos ataques y por eso estamos renovándonos constantemente.

No corras el riesgo de estar en peligro y deja que nosotros velemos por tu seguridad. Contacta sin compromiso y te informaremos de todo.

 

Imagen: TrendMicro