Asycom
0 / 5 (0 votos)

¡Bienvenidos a la nueva web de Asycom!

Nueva web de Asycom

Si estás leyendo estas líneas quiere decir que ya conoces la nueva web de Asycom. ¿Qué te ha parecido?

Antes de contestar hemos de decir que en su desarrollo se ha invertido muchísimo esfuerzo por parte de todo los profesionales que dan vida a Asycom. Han sido unos meses de duro trabajo que finalmente se ha materializado en lo que ahora podéis ver.

Por fin podemos decir que estrenamos página web, aunque se trata de mucho más que eso. En Asycom nos hemos actualizado en todos los sentidos. Por un lado hemos llevado a cabo una transformación externa renovando toda nuestra imagen corporativa y, por otro, también hemos experimentado multitud de cambios internos dando lugar a departamentos más fuertes y competentes. Todo ello con un único objetivo, seguir acercando la ingeniería al marketing.

Pese a la vorágine en la que nos hemos visto envueltos para llevar hacia adelante este proyecto, el resultado ha merecido la pena. Ahora sí contamos con una presencia online que nos representa y que supone un reflejo de las labores que llevamos a cabo.

La nueva web de Asycom nace con el deseo de transmitir los valores profesionales que siempre nos han diferenciado, así como ser un referente para el mundo de la ingeniería y el marketing en lo que a información se refiere. Precisamente este blog se convertirá en nuestro diario de bitácoras. En él publicaremos tanto la actualidad más vinculada a nuestra empresa como las principales noticias de los sectores a los que nos dedicamos. Seremos tu fuente de información más fiable y actualizada.

Otra forma de estar al tanto de todo lo que ocurre alrededor del mundo Asycom es a través de nuestros perfiles sociales. Estamos en Facebook, Twitter, Google Plus y LinkedIn. ¡No esperes para seguirnos!

Sin más, esperamos verte más veces por aquí. ¡Bienvenidos!