Asycom
0 / 5 (0 votos)

COMUNICADO COVID-19


Queridos clientes,

En ASYCOM consideramos que la salud es lo más importante y lo que debe prevalecer por encima de todo. Estamos tomando medidas preventivas para hacer frente al COVID 19, siguiendo las directrices que nos indican las autoridades sanitarias, pero…

… ¡SEGUIMOS A VUESTRO LADO!

Nuestras instalaciones permanecerán cerradas al público a partir del lunes, 16 de marzo, hasta nuevo aviso. Aunque lo bueno de ser una empresa tecnológica es que nuestra actividad se mantiene sin cambios, por lo que podéis contactar con nosotros con total normalidad a través de los teléfonos y correos electrónicos habituales.

Todo nuestro personal está disponible para atenderos en lo que necesitéis. Es importante no olvidar que, en estos momentos, la COMUNICACIÓN es lo único que nos une y el CANAL ONLINE se ha convertido en una de las pocas vías de escape para la población que en estos momentos está en sus casas.

Miles de españoles encuentran en Internet, ecommerce y redes sociales su única vía de escape, entretenimiento e información. Dejad que os sigamos ayudando.

Ponemos a tu servicio a todo un equipo de profesionales y herramientas para que tu negocio siga más vivo que nunca.

¡Contáctanos!

NUNCA LA TECNOLOGÍA NOS HABÍA UNIDO TANTO.