Asycom
0 / 5 (0 votos)

¿Es necesario incluir un apartado de “Quiénes somos” en la web?

apartado quiénes somosCuando estamos poniendo en marcha nuestra página web, hay determinados aspectos que tendremos que cuidar especialmente para que la imagen de nuestro negocio en Internet sea la mejor posible. En esta ocasión nos referimos al apartado de “Quiénes somos”, también conocido como “Nosotros” o “La Empresa”. Tanto si se trata de una tienda online sin sede física como si hablamos de la página web de un establecimiento local, este apartado representará “el alma” de la web, aquél que acercará nuestro negocio a los clientes.

En otras palabras, podríamos decir que gracias al apartado quiénes somos permitimos a nuestros clientes y a todos los visitantes de la página en general poner una cara a ese “ente”. Al suceder esto, se dará un toque humano a la web y ayudará a que los clientes sean más flexibles en caso de algún error puntual.

Una vez expuestas las ventajas de contar con el apartado quiénes somos, vamos a ofreceros unos consejos para poder optimizarla. En primer lugar deberemos responder a la pregunta que indica el título de la sección “¿quiénes somos? Deberemos responder a esta pregunta de forma clara y sin rodeos, de manera que el visitante capte en una sola lectura aquello que queremos transmitirle.

Podremos elegir entre darle un tono formal o bien un tono ameno y más personal en función de la naturaleza de nuestro negocio. Todos serán válidos siempre y cuando se transmita con veracidad aquello que los clientes desean saber.

Por otra parte y sobre todo en la parte que respecta a los negocios online, es conveniente incluir las razones que nos han llevado a crear esta página. Asimismo, beneficiará en gran medida incluir aquellos aspectos que hacen diferente a esa marca de las demás, qué podemos ofrecer a los clientes que otros lo ofrezcan.

En Asycom contamos con un equipo de expertos en diseño web y programación, que conseguirán crear la página web o la tienda online que desea, con gran atractivo para sus clientes y con una magnífica usabilidad. Pónganse en contacto con nosotros para que le realicemos un presupuesto personalizado sin ningún compromiso.