¿Cómo fidelizar al cliente en tiempos de crisis?
Son muchas las compañías que centran sus estrategias en conseguir nuevos clientes, sin prestar la atención que merece al mantenimiento de los ya existentes. Sin embargo, la lealtad de los consumidores resulta vital para la supervivencia de cualquier empresa que afronta una situación de crisis. Se convierte así en un factor clave.
¿Quieres optimizar perfil de Houzz para empresas? ¡Aquí te contamos cómo hacerlo!
Optimizar perfil de Houzz. Llevar a cabo una reforma en casa puede convertirse en una de las peores pesadillas. Esta triste verdad fue lo que impulsó a Adi Tatarko y Alon Cohen, una pareja californiana de origen israelí, a crear su propia plataforma. En ella los usuarios pueden encontrar inspiración, comprar productos y contratar expertos. Sigue leyendo
Una nueva herramienta de Google para mejorar tu visibilidad: ¿qué es y cómo aparecer en Google Discover?
Google es una de las más grandes potencias dentro del mundo digital. Tanto es así que nos marca buena parte de las pautas a los profesionales que nos dedicamos a este mundo. Cada novedad de este gigante tecnológico siempre supone una pequeña revolución que cambia las herramientas y las estrategias del marketing digital. Google Discover es un nuevo salto de la compañía y supone una vuelta más a todo lo que sabemos hasta el momento sobre el tráfico online.
Razones para invertir en marketing digital tras el COVID-19
Nos ha tocado vivir unos tiempos muy complicados, propios de una película apocalíptica. La crisis provocada por el Coronavirus ha cambiado nuestro mundo para siempre. Y, ahora, es cuando las empresas tienen que aprovechar la oportunidad y sacar el mayor partido a las posibilidades que ofrece invertir en marketing digital tras el Covid-19. Sigue leyendo
Intenciones humanas del algoritmo de Google, ¿qué supone este cambio?
Intenciones humanas del algoritmo de Google. Probablemente hayas escuchado hablar de Google BERT, una nueva actualización del algoritmo del buscador que supone un cambio muy significativo para el mundo del SEO. Con él, el gigante de Mountain View afronta la necesidad constante de ofrecer resultados cada vez más afinados a los usuarios.
Si bien, Google… Sigue leyendo