Asycom
0 / 5 (0 votos)

¿Quieres optimizar perfil de Houzz para empresas? ¡Aquí te contamos cómo hacerlo!

Optimizar perfil de Houzz
Optimizar perfil de Houzz. Llevar a cabo una reforma en casa puede convertirse en una de las peores pesadillas. Esta triste verdad fue lo que impulsó a Adi Tatarko y Alon Cohen, una pareja californiana de origen israelí, a crear su propia plataforma. En ella los usuarios pueden encontrar inspiración, comprar productos y contratar expertos.

Houzz nació en 2009 como una comunidad para quienes necesitaban ayuda para realizar una reforma. Hoy día, es la plataforma líder en diseño y decoración del hogar. Dispone de más de 40 millones de usuarios y, actualmente, tiene más de 2.5 millones de reformas activas.

Además de servir de gran ayuda para aquellos que desean cambiar su casa o piso, Houzz representa una fantástica herramienta para los profesionales del sector: desde los arquitectos y diseñadores hasta los productores de muebles. Si buscas un nuevo canal para la captación de clientes, Houzz puede convertirse en una de las mejores soluciones para conectarte con tu público objetivo.

Sigue leyendo y te contamos cómo optimizar perfil de Houzz para empresas y sacarle el máximo partido.

¿Por qué apostar por Houzz para los profesionales?

Houzz brinda a los profesionales del sector la oportunidad de conectarse con particulares. Crear un perfil profesional en Houzz te da las siguientes ventajas:

  • Puedes dar a conocer tu trabajo, mostrando tu estilo y experiencia.
  • Permite a los profesionales intercambiar ideas y colaborar con clientes online, lo que te ayuda conocer nuevas tendencias y crecer profesionalmente.
  • Los participantes de la plataforma tienen un objetivo muy definido: están ahí porque quieren construir, reformar o renovar su hogar en los próximos meses. ¡Tienes una oportunidad única de conseguir nuevos clientes!

Debido al crecimiento del número de profesionales en la plataforma, Houzz ha añadido una herramienta diseñada para agilizar el trabajo de las empresas. Con Houzz Pro los profesionales pueden gestionar todas las cuestiones del proyecto desde una sola plataforma.

La nueva sección para empresas permite procesar las solicitudes, comunicarse con el cliente, programar reuniones, crear presupuestos, enviar las facturas y mucho más. Gracias a esta funcionalidad Houzz Pro es una de las mejores soluciones para el crecimiento de los profesionales de reformas, especialmente en los tiempos de pandemia.

¿Cómo optimizar perfil de Houzz para empresas?

Como puedes ver, Houzz tiene mucho que ofrecer a los profesionales del sector Si quieres convertir esta plataforma en una herramienta de captación de nuevos clientes, es importante destacar con tu propuesta, cuidando tu perfil profesional.

Aquí te damos las cinco claves para optimizar perfil de Houzz para empresas:

Personaliza tu perfil

Tu perfil de Houzz es tu carta de presentación en la plataforma. Si quieres captar la atención de tus clientes potenciales, tienes que personalizar tu perfil, mostrando al mundo tu pasión. Cuenta tu historia y explica qué es lo que haces y cómo puedes ayudar a los propietarios a conseguir el espacio de sus sueños.

Añade palabras clave a las fotos de tu perfil

Si quieres optimizar tu perfil de Houzz para empresas, proporciona a tus clientes los ejemplos de tu trabajo. Para ello, carga las imágenes de proyectos realizados y siempre utiliza palabras clave para describir tus imágenes. Así podrás alcanzar más usuarios de Houzz interesados en tus productos y servicios.

Interactúa con la comunidad Houzz

Houzz nació como una comunidad y sigue siendo la plataforma más popular para la búsqueda de soluciones para las reformas de casa. Por tanto, es importante que contribuyas a las conversaciones de la comunidad con tus conocimientos, respondas rápidamente a cualquier pregunta y sigas a los usuarios, tanto profesionales como propietarios.

Pide valoraciones de tu trabajo

Una vez terminado el proyecto, no olvides pedir la valoración en la plataforma. El sistema de ranking y comentarios de tus clientes ayudan a los propietarios a tomar la decisión y elegirte a ti como su proveedor de servicios.

Conecta tu perfil de Houzz con tu página web

La acción más sencilla que ayuda a incrementar tu presencia en Internet y acercarte a tus clientes. Conectando tu perfil de Houzz con tu página web aumentas tus posibilidades de aparecer en los motores de búsqueda y mejorar tu posicionamiento web.

Gestión profesional de Houzz

Con un perfil profesional de Houzz puedes ofrecer tus productos y servicios a toda una comunidad de personas interesadas en tu trabajo. Por esta razón, una buena gestión de tu perfil es la clave para conseguir el éxito en esta plataforma.

En Asycom ofrecemos soluciones integrales y personalizadas en la gestión de los perfiles en las redes sociales. Te ayudaremos a optimizar y gestionar tu perfil de forma más eficaz.

¡No pierdes la oportunidad de mejorar tu cifra de negocio añadiendo Houzz a tu red de herramientas!

 

Imagen: Freepik