Asycom

Marketing Online

Cómo hacer una campaña de WhatsApp en Facebook Ads y que triunfe

Cómo hacer una campaña de WhatsApp en Facebook Ads. WhatsApp se ha convertido en una de las principales formas de comunicación a nivel mundial. Además, con la llegada de su versión “business”, cada vez está más enfocado a que no solo los usuarios, sino también que las empresas puedan sacarle el máximo partido ya sea mostrando sus productos o como una forma nueva de atención al cliente, más personal y cercana. Sigue leyendo

Cómo han cambiado las tendencias de la publicidad online pagada 2021

Tendencias de la publicidad online pagada 2021. Desde el inicio de la pandemia en el pasado 2020, han sido muchas las empresas que han tenido que renovarse y digitalizarse de forma rápida para poder continuar con su actividad y no quebrar. Este hecho ha provocado uno de los mayores “boom” de las campañas publicitarias en Internet y, como todo momento destacado, ha traído consigo una serie de cambios para adaptarse a la situación. Sigue leyendo

Campaña de vídeo para las plataformas de streaming en Google Ads que te va a interesar

Campaña de vídeo para las plataformas de streaming en Google Ads. El consumo de las plataformas de streaming se ha ido haciendo cada vez más popular en todo el mundo debido a la comodidad de tener gran variedad de contenido a tu alcance en distintos dispositivos. Ahora bien, desde que estas están disponibles en la televisión, su uso se ha visto incrementado de una manera sin precedentes: tanto es así que en el primer mes de pandemia, YouTube tuvo un aumento de visualizaciones en las pantallas de TV de hasta un 250%, una cifra abrumadora. Sigue leyendo

Una nueva herramienta de Google para mejorar tu visibilidad: ¿qué es y cómo aparecer en Google Discover?

Google es una de las más grandes potencias dentro del mundo digital. Tanto es así que nos marca buena parte de las pautas a los profesionales que nos dedicamos a este mundo. Cada novedad de este gigante tecnológico siempre supone una pequeña revolución que cambia las herramientas y las estrategias del marketing digital. Google Discover es un nuevo salto de la compañía y supone una vuelta más a todo lo que sabemos hasta el momento sobre el tráfico online.

Sigue leyendo