Asycom
0 / 5 (0 votos)

Campaña de vídeo para las plataformas de streaming en Google Ads que te va a interesar

Campaña de vídeo para las plataformas de streaming en Google Ads

Campaña de vídeo para las plataformas de streaming en Google Ads. El consumo de las plataformas de streaming se ha ido haciendo cada vez más popular en todo el mundo debido a la comodidad de tener gran variedad de contenido a tu alcance en distintos dispositivos. Ahora bien, desde que estas están disponibles en la televisión, su uso se ha visto incrementado de una manera sin precedentes: tanto es así que en el primer mes de pandemia, YouTube tuvo un aumento de visualizaciones en las pantallas de TV de hasta un 250%, una cifra abrumadora.

Con estos excelentes datos, se han creado dos nuevas campañas de vídeo para las plataformas de streaming en Google Ads que permiten mostrar los anuncios de Google en múltiples dispositivos entre los que se encuentran las Smart TV. ¡Haz con ellos que tu marca llegue a una audiencia todavía más amplia!

Elige la campaña de vídeo para las plataformas de streaming en Google Ads

Sección de TV

Google conoce la importancia de las Smart TV para que las campañas de una empresa realizadas en Ads lleguen a su público objetivo. Por tanto, ha puesto a disposición de los anunciantes y publicistas una nueva sección de TV de gran interés.

En ella, las personas encargadas de la publicidad se encontrarán con un listado de plataformas de streaming para elegir la que mejor se ajuste a su audiencia: Cada servicio tiene un target de persona que se diferenciará mucho en cuanto a gustos, intereses e incluso edad, con lo que, de esta forma, podrán acercar los anuncios a los que realmente se sientan interesados en los productos mostrados.

“Lista para comprar”

Otra campaña de vídeo para las plataformas de streaming en Google Ads es la “lista para comprar”, nueva opción de pujas por publicidad. En este caso, no apareceremos en un servicio tan solo como YouTube, sino que dependerá de unos paquetes elaborados gracias a acuerdos hechos con distintas empresas.

Así, se te mostrarán una serie de listados para que puedas elegir el paquete de subasta que creas que es el más adecuado. Los listados se centran en popularidad, género, estacionalidad, audiencias y distintos formatos, con lo que te resultará muy fácil acceder a tu público objetivo.

¿Cuándo estará disponible en nuestro país?

Actualmente solo se encuentra disponible en Estados Unidos, pero está prevista su llegada a otros países en un futuro no muy lejano. En Asycom nos comprometemos a ir conociendo en profundidad este nuevo servicio para que cuando podamos utilizarlo, seamos capaces de realizar campañas publicitarias exitosas para tu empresa.

Mientras tanto, te recomendamos echarle un vistazo en nuestra web a todos los servicios que ponemos a tu disposición para hacer de tu plan de Marketing Digital un éxito. No dudes en ponerte en contacto con nosotros para preguntarnos todo lo que necesites.

Imagen: Freepik