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Crea campañas en redes sociales que sean exitosas

campañas en redes sociales
En plena era digital contar con campañas en redes sociales debe formar parte de la estrategia de marketing online de cualquier empresa, ya que presentan un enorme poder de generación de ventas.

Si bien, aunque casi toda persona o institución tiene una página creada en redes sociales, nada tiene que ver con la capacitación para realizar una campaña a través de estos canales y que, a su vez, sea exitosa logrando el impacto deseado. Hay que dominar muchos aspectos y tener en cuenta diversos factores que solo conocen los expertos que a ello se dedican.

Por ello, la mejor opción es contratar a una agencia que se dedique profesionalmente a la creación de campañas en redes sociales, como es el caso de Asycom. Es la única garantía de que la campaña cumpla sus objetivos.

A continuación nos detenemos en las diferentes plataformas creadas para la realización de campañas en redes sociales.

Tres opciones donde realizar tus campañas en redes sociales

Facebook, Linkedln y Twitter son tres de las redes sociales más utilizadas a la hora de lanzar una campaña Social Ads. Ofrecen grandes oportunidades a las empresas para dar a conocer su marca o productos, aprovechando la amplia segmentación de público a la que se dirigen.

Facebook Ads

¿Has elegido Facebook como la red social donde comenzar tu apuesta publicitaria? Optimiza la campaña en Facebook Ads teniendo en cuenta los siguientes aspectos:

Define cuáles van a ser los objetivos a alcanzar, cuánto debe durar la campaña y con qué presupuesto cuentas.

Elige las características del público al que quieres dirigirte: edad, sexo, ubicación, idioma o intereses son algunas de las premisas que te ofrece esta herramienta.

La plataforma publicitaria de Facebook es la que más posibilidades ofrece en cuanto a tipos de campañas y posibilidades de segmentación. Además, no requiere de presupuesto mínimo y sigue siendo la principal red social a nivel mundial.

LinkedIn Ads

LinkedIn es una red social orientada fundamentalmente al terreno profesional, donde se dan cita especialistas y empresas de diferentes sectores laborales.

Las campañas en LinkedIn Ads suelen ser de mayor coste que campañas realizadas en otras redes sociales. Aunque es posible que, si eliges esta red social para publicitarte, logres obtener un ROI (retorno de la inversión) muy efectivo si tu mensaje se ajusta a los contenidos que buscan estos usuarios.

Twitter Ads

Twitter Ads es la herramienta para integrar anuncios pagados en Twitter. Te permitirá realizar una segmentación del público eficaz para lograr así aquellos objetivos que te hayas marcado: visitas a tu web, followers, reconocimiento, branding, conversiones, descargas de aplicaciones o retweets.

Además, podrás segmentar el público de tu anuncio, siendo las premisas más importantes la localización, edad, sexo, hashtags o los intereses mostrados.

¿Cuál de estas redes sociales crees que te será más útil? En Asycom podemos ayudarte a ampliar esta información y a sacarle el mayor provecho a tus campañas en redes sociales.

 

Imagen: Pixabay