Asycom
0 / 5 (0 votos)

Cuáles son las principales claves para aparecer en las primeras páginas de Google

Claves para aparecer en las primeras páginas de Google

Claves para aparecer en las primeras páginas de Google. ¿Sabías que tan solo con aparecer en la segunda página de Google, tu web va a perder una gran parte de su visibilidad? Según Neil Patel, el 75% de las personas no pasan de la primera cuando están en la búsqueda de un negocio o de información.

Por tanto, es importante que cuentes con una empresa de Marketing Digital que conozca todas las claves para aparecer en las primeras páginas de Google y mantenerte en los principales puestos. ¿Quieres saber dos de los pasos para lograrlo? Te lo contamos.

2 claves para aparecer en las primeras páginas de Google

Elige correctamente las palabras clave

Cuando se hace una búsqueda en Google, en realidad se está seleccionando la palabra clave de la que necesitamos información. Por tanto, es importante que elijamos la mejor para cada apartado de nuestra web o para el blog que se esté escribiendo.

Además, una de las claves para aparecer en las primeras páginas de Google es tener en cuenta el número de resultados que puedes ver y las webs que hay posicionadas para saber si es la correcta para nosotros o si hay que darle una vuelta más.

Escribe un buen contenido

Hay dos estrategias fundamentales que seguir a la hora de escribir textos web que te ayudarán a aparecer en Google. La primera, consiste en hacer que sean lo suficientemente largos para que el buscador los considere más atractivos que los de tu competencia, así que no olvides decirle a la agencia quiénes son tus competidores.

La segunda, es que sean de calidad. Si se escribe un texto largo pero sin sentido, lo único que se conseguirá es que el público no lo lea. Por tanto, la tasa de rebote aumentará y Google considerará que tu contenido no es interesante, con lo que lo ocultará entre sus múltiples resultados.

Por qué elegir a Asycom para posicionarme en Google

En Asycom contamos con clientes de distintos sectores que, tras seguir las claves para aparecer en las primeras páginas de Google, se encuentran en los principales puestos del buscador con los términos más importantes de su negocio. Gracias a esto, han notado cómo sus ventas aumentaban considerablemente.

Así, si ves que tu negocio necesita un pequeño empujón, ponte en contacto con nosotros. Será un placer hacer alcanzar a tu empresa las primeras posiciones de este famoso buscador.

Imagen: Freepik