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Cómo crear una landing page eficaz para conseguir clientes

cómo crear una landing page
Para convertir a usuarios que visitan tu web en potenciales clientes
 a los que ofrecer un contenido útil, las landings juega un papel muy importante. Por eso, desde Asycom os vamos a dar las claves para saber cómo crear una landing page efectiva.

La manera de actuar es sencilla: si ofreces algo que seduzca al usuario, su predisposición a solicitar información a través de un formulario será mayor.

El proceso de conversión empieza por atraer al usuario a nuestra landing. Ésta ha sido creada con un contenido adaptado al ciclo de compra en el que se encuentre el cliente. Para ello, se hará uso de las llamadas a la acción, que atraerán al usuario para que así entre en nuestra landing. Esta ventana mostrará más contenido detallado junto con un formulario.

Si no sabes cómo crear una landing page que convierta con eficacia, debes tener en cuenta que el contenido de la misma tiene que ser relevante, valioso, útil y muy relacionado con la búsqueda del usuario.

Buenas prácticas para crear una landing page

A la hora de crear el contenido es muy importante escribir claro y de manera concisa para que el nivel de atención no decaiga en ningún momento. También hay que explicar claramente la importancia de la oferta para las personas, es decir, qué es lo que se les ofrece y cómo pueden sacar partido de ello.

Por otra parte, en la parte del formulario no debemos pedir información excesiva ya que podemos echar para atrás al usuario. Además, debemos eliminar el menú principal y el resto de enlaces para evitar que la persona se distraiga.

En Asycom contamos con un grupo especializado en diseño gráfico y marketing digital preparado para resolver tu dudas y peticiones. Si tienes cualquier consulta, no lo pienses y llámanos.

Fuente: 40defiebre 

Imagen: Marketingdirecto