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Cómo hacer una campaña de WhatsApp en Facebook Ads y que triunfe

Cómo hacer una campaña de WhatsApp en Facebook Ads

Cómo hacer una campaña de WhatsApp en Facebook Ads. WhatsApp se ha convertido en una de las principales formas de comunicación a nivel mundial. Además, con la llegada de su versión “business”, cada vez está más enfocado a que no solo los usuarios, sino también que las empresas puedan sacarle el máximo partido ya sea mostrando sus productos o como una forma nueva de atención al cliente, más personal y cercana.

Como esta aplicación de mensajería forma parte de Facebook, es el momento de aprovechar todas las herramientas que nos proporciona la unión actual que hay entre ambas: Te contamos los mayores secretos de cómo hacer una campaña de WhatsApp en Facebook Ads y que funcione a la perfección.

Cómo hacer una campaña de WhatsApp en Facebook Ads

Hacer una campaña de WhatsApp en Facebook Ads es muy sencillo, tan solo tienes que tener vinculada tu cuenta de WhatsApp Business a tu página de Facebook y a la hora de crearla, seleccionar como objetivo el tráfico y WhatsApp.

Estas campañas funcionarán como otras similares como las de tráfico a la web, a tu aplicación o incluso a Messenger, pero en este caso aparecerá un botón que abrirá una conversación en WhatsApp con tu número de empresa. Pero para que esta sea efectiva, es importante elegir un texto, un título y una imagen llamativa, que invite a la gente a ponerse en contacto con tu empresa. Para lograrlo, puedes contar con Asycom.

Por qué es importante “meter caña” al WhatsApp Business de mi empresa

  • Tu empresa contará con su propio perfil personalizado: Podrás dar toda la información que consideres necesaria sobre tu empresa como puede ser la ubicación, otros datos de contacto o incluso la descripción para explicar de qué trata tu negocio.
  • Puedes enviar mensajes con imágenes, vídeos o enlaces de utilidad: Tanto las formas de comunicación más tradicionales como algunas de las más nuevas se quedan muy cortas a la hora de realizar envíos. Por el contrario, con WhatsApp Business puedes llegar a mandar pequeños catálogos, entradas, notificaciones de cómo va la entrega… y muchas otras cosas.
  • Tendrás la posibilidad de resolver dudas y problemas en tiempo real: Tus clientes no tendrán que esperar mucho tiempo si algo ha ocurrido o si tienen alguna pregunta que hacerte, podrás contestar inmediatamente y así la opinión sobre tu empresa será más positiva.

Si ves complicado el cómo hacer una campaña de WhatsApp en Facebook Ads, ponte en contacto con nosotros. ¡Conseguiremos que tu negocio llegue muy lejos gracias a esta increíble herramienta!