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Elige una gestión profesional de campañas Adwords para tu negocio

gestión profesional de campañas Adwords
Una de las mejores formas de tener visibilidad y darse a conocer en Internet son las campañas en la plataforma de Adwords. Y como todo aquello que merece la pena, ejecutar estas acciones publicitarias no es sencillo ni rápido: se necesitan conocimientos y una experiencia previa si se quieren obtener resultados óptimos. Por todo ello, en Asycom hemos recopilado algunos consejos para que conozcas bien cómo se hace una gestión profesional de campañas Adwords.

El paso principal es determinar un objetivo claro antes de empezar. Pregúntate: ¿Qué quiero obtener de Adwords? No solo vale con querer visitas, también tienes que analizar si te interesan los clics, las ventas o el tiempo que pasan los usuarios en tu web.

Por supuesto, Google pedirá calidad, es decir, querrá que la página suponga una buena experiencia para el usuario. Solo así será reconocida de manera positiva. La calidad está por encima del dinero que inviertas en Adwords.

Otra cuestión muy importante a tener en cuenta son las conversiones en Adwords, Es decir, rellenar un formulario, hacer una compra o suscribirse a una newsletter, entre otras acciones. Para realizar esta medición tenemos que instalar un seguimiento a través de un código. Es muy recomendable (casi obligatorio) enlazar tu cuenta con Analitycs para realizar este tipo de tareas.

Una gestión profesional de campañas Adwords te asegura parte del éxito

Las palabras clave, y nunca mejor dicho, son la clave. Estas son las que van a definir lo que vas a pagar por cada clic. Por tanto, los nombres de los anuncios tienen que ser fáciles de recordar y optimizar. Asimismo, la segmentación es imprescindible en cualquier campaña para llegar al público directamente.

Ten en cuenta siempre que los usuarios visualizan las webs desde multitud de dispositivos (ordenadores, tablets, smart TV, smartphones…). Por ello debes darle a tu página diferentes versiones, lo que se llama como diseño adaptativo o responsive design. Aquí Adwords te permite segmentar por dispositivos, aunque recuerda que no te servirá de nada si no tienes una web de calidad.

A modo de conclusión, la clave para que tu campaña sea un éxito está en quién maneje la herramienta. De nada sirve invertir mucho dinero si no existe una gestión profesional de campañas Adwords.

Fuente: Epymeonline 

Imagen: Academia.adity