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SEO y contenido: una apuesta segura

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¿Damos al contenido la importancia que precisa? La inversión actual en estrategias de contenidos y los frutos recogidos demuestran que la generación de contenidos es muy efectiva para el SEO. No en vano los buscadores están centrados en proporcionar entre sus resultados más destacados aquellas páginas cuyo contenido es de alta calidad.

El SEO, cada vez más social. El impacto del social media en el SEO es altamente positivo. Google ya ha reconocido abiertamente la influencia que ejercen en sus resultados de búsqueda los votos +1 de Google+ junto con las interacciones en el resto de redes sociales.

Una buena estrategia de marketing de contenidos debe estar apoyada en landing pages con contenido de interés y atractivo, entradas actualizadas en el blog y actividad continua y de calidad en las redes sociales. Estas tres claves serán fundamentales para incrementar la visibilidad de la empresa en los resultados orgánicos, y con ella el tráfico hacia la web. Esto llevará a un mayor volumen de ventas en tu negocio.

El enfoque estratégico de los planes de contenidos en Asycom es desarrollado de manera conjunta por nuestros departamentos de ComunicaciónPosicionamiento web. Que no te la jueguen, recuerda que para crear contenido relevante e interesante se requiere de los profesionales adecuados. En nuestro caso, contamos con periodistas, publicistas y expertos en SEO para ofrecer el servicio más completo.

El contenido fomenta la conversión. Los clientes buscan información acerca de los productos que les interesan, el 42% admite consultar activamente dicho contenido en los blogs, cuyo contenido ya influye en las decisiones de compra del 52% de los consumidores. Los usuarios demandan contenido fresco, útil y calidad, y saben apreciar su valía.

El futuro del SEO pasa por crear una estrategia de contenidos eficaz: contenido con un componente social, viralizable y compartido a través de las redes sociales.

FUENTE: Puro Marketing.

IMAGEN: blogspot