Asycom
0 / 5 (0 votos)

La nueva suite Google Analytics 360 ya está disponible

Google Analytics 360

Gracias a esta integración, los profesionales de marketing digital podrán acceder tanto a la publicidad como a las analíticas de las empresas con las que trabajan desde una misma plataforma, lo que les ayudará a planificar estrategias, medirlas y optimizarlas eficazmente, además de obtener información más valiosa para el cliente y los usuarios. ¿Pero qué queda de la anterior plataforma? En Asycom te lo contamos.

Cómo ha quedado la nueva plataforma suite Google Analytics 360

  • Google Analytics 360

Google Analytics 360 es una herramienta para la obtención de información a través del análisis de datos procedentes de sitios web, blogs y redes sociales. La diferencia con la estándar radica en que la versión 360 realiza una recopilación de datos más avanzada.

  • Google Tag Manager 360

Sistema de gestión de etiquetas web y de aplicaciones que las administra de forma sencilla y fiable tan solo agregando un fragmento de código a ellas. Tiene la ventaja de que, una vez añadido, las modificaciones se realizan desde la interfaz del Tag Manager sin tener que cambiarlo o agregar más.

  • Google Optimize 360

Google Optimize 360 es la herramienta para realizar experimentos de sitios web. Gracias a ella se pueden probar contenidos y diseños alternativos de una página con usuarios reales. Todo el proceso te llevará a obtener resultados realistas sobre cuál es el preferido para tu público objetivo.

  • Google Surveys 360

Google Surveys es muy útil cuando se quiere estudiar el mercado. Es una herramienta sencilla y centrada en que los usuarios de una empresa las respondan. Google recopila las contestaciones a medida que se completan para que puedas tomar decisiones sustentadas.

  • Data Studio 360

Esta herramienta que Google nos proporciona tiene como objetivo convertir los datos y paneles informativos de distintas fuentes en informes que se puedan comprender fácilmente. Además, se podrán personalizar según las necesidades de quien lo use.

 

Imagen: Demographicwinter.org