Asycom
0 / 5 (0 votos)

Cómo han cambiado las tendencias de la publicidad online pagada 2021

Tendencias de la publicidad online pagada 2021

Tendencias de la publicidad online pagada 2021. Desde el inicio de la pandemia en el pasado 2020, han sido muchas las empresas que han tenido que renovarse y digitalizarse de forma rápida para poder continuar con su actividad y no quebrar. Este hecho ha provocado uno de los mayores “boom” de las campañas publicitarias en Internet y, como todo momento destacado, ha traído consigo una serie de cambios para adaptarse a la situación.

Ahora bien, con la entrada del nuevo año, estas tendencias de la publicidad online pagada 2021 se han transformado para hacer frente a la realidad actual, muy distinta a la vivida durante el confinamiento de todo el país. ¿Quieres conocerlas? Hablamos de las más importantes en nuestro nuevo blog.

Principales tendencias de la publicidad online pagada 2021

Triunfarán los vídeos breves

Los usuarios están cada vez más cansados de vídeos largos en los que se presentan productos de poco o nada de atractivo para ellos. Por tanto, en este año es importante que las marcas se centren en realizar otros de menor duración y más directos, centrados en lo que de verdad interesa a sus actuales y futuros consumidores. El éxito de Tik Tok y los Reels de Instagram serán un claro ejemplo de que estos mensajes funcionan mejor que los demás.

La publicidad se adaptará a los consumidores

Una de las tendencias de la publicidad pagada 2021 se centra en la personalización de los anuncios según al tipo de consumidor al que vaya dirigido. Las campañas de las empresas se irán haciendo cada vez más específicas y más cercanas a las personas y se centrarán en dar respuesta a los problemas que se le plantean en su día a día. Por tanto, podemos ir desterrando realizar comunicaciones en medios y con mensajes con los que no se sientan identificados.

Se invertirá en publicidad móvil

Cada vez son más los consumidores que pasan su tiempo con el móvil. Por tanto, una gran oportunidad para hacerles llegar tu marca es a través de publicidad en sus dispositivos, así que tendrás que estar en ellos sí o sí. Las stories de Instagram bajo pago, los anuncios en la gran red social que es Facebook y la propaganda en juegos son solo ejemplos que se van a ver favorecidos en este nuevo año.

Cómo puedo realizar las mejores campañas online en este 2021

Para que las tendencias de la publicidad online pagada 2021 funcionen correctamente, es importante contar con expertos que sepan cómo sacarle el máximo partido. Si lo hace alguien que no tiene los suficientes conocimientos, se perderá entre todas las opciones de campañas que se presentan.

Así, te animamos a ponerte en contacto con Asycom. Contamos con un grupo de profesionales especializados en proyectos de 360º de Marketing Digital que llevarán a tu empresa al éxito y que te proporcionarán un trato cercano a la hora de resolver todas tus dudas.

Imagen: Freepik