Asycom
0 / 5 (0 votos)

MenosXmas: Servicio lowcost para páginas Web y Blogs

creacion de webs

Desde Ayscom sabemos que las empresas que están comenzando necesitan una página web que represente su marca de un modo profesional, funcional, atractivo y eficaz; también somos conscientes de que el contexto no es el más idóneo para hacer una gran inversión en ésta. Por eso hemos querido crear un producto lowcost para el diseño de páginas webs.

Con el lanzamiento de este producto damos la oportunidad a todos los pequeños comercios o empresas que no se puedan permitir un diseño “personalizado”, tener una reseña en Internet, sin tener que desembolsar una significante suma de dinero, sino a través de una cómoda cuota anual.  A través de la estandarización del producto y su diseño, hemos reducido el precio final del proyecto, haciéndolo muy atractivo para empresas que no cuenten con un presupuesto de marketing suficiente.

No existe compromiso de permanencia, es un alquiler del diseño, por lo que si al culminar el año facturado no desea renovar, el diseño será eliminado de su dominio.

Con un completo plan de marketing online podrá sacar el máximo partido a su web.  Podrá posicionar su empresa en los motores de búsquedas más significativos, optimizando su web y usando todas las herramientas disponibles para hacer que su web tenga un tráfico de visitas importante.

Se le aplicarán técnicas SEO en su página, además, se la darán altas en directorios empresariales, altas en herramientas de webmaster de Google,…  Asimismo se crearán perfiles en redes sociales y gestionarán campañas de Pago por Click.

En menos de 10 días, su página web estará totalmente operativa, con el logo, colores, textos e imágenes que nos facilite.

Las características de la web MenosXmas básica serían: la elección entre 5 diseños diferentes, un banner superior con 3 movimientos (posibilidad de colocar hasta 3 imágenes y 3 frases diferentes), un inicio o home con imagen destacada y texto, un apartado de “quiénes somos”, otro de “productos”, “ubicación”, y “contacto” con un formulario de contacto sencillo redireccionado al correo electrónico del cliente. Sólo debe proporcionar el contenido y las fotografías.

A los que se podrían añadir funcionalidades y apartados nuevos, haciendo que se reproduzcan vídeos, incluyendo galerías de fotos, personalizando el formulario de contacto, haciendo banners mayores, añadiendo más categorías, e incluso distintos idiomas.

Para conocer más pinche aquí

Imagen: globalrauter