Asycom

Cómo gestionar las Redes Sociales en pequeñas empresas

Da igual si tu negocio es grande o pequeño, si te dedicas al sector de la moda o si estás especializado en juegos educativos, no importa si eres una empresa de productos o de servicios, si eres autónomo o si diriges una empresa con más de 20 trabajadores…en cualquiera de estos casos gestionar las redes sociales va a ser un aspecto muy importante en el plan de negocio.

Sigue leyendo

¿Cómo optimizar la home de nuestra web?

Uno de los aspectos más relevantes a la hora de que los usuarios valoren nuestra web es sin duda la impresión que se lleven de nuestra homepage. La homepage necesitará estar totalmente optimizada para que cuente con una buena impresión de los visitantes y sea bien valorada. Por ello, vamos a basar nuestro post de hoy en las maneras que tendremos de optimizarla.

Sigue leyendo

Conceptos del Marketing: Usuarios, visitas e impresiones

En el ámbito del Marketing online existen multitud de conceptos nuevos que en algunas ocasiones no llegamos a comprender, ya que provienen de muchos campos distintos. Hoy nos vamos a centrar en descubrir las diferencias entre tres conceptos del marketing muy relacionados entre sí, que serán de vital importancia a la hora de medir el tráfico de nuestra página web o tienda online.

Sigue leyendo

¿Es necesario incluir un apartado de “Quiénes somos” en la web?

Cuando estamos poniendo en marcha nuestra página web, hay determinados aspectos que tendremos que cuidar especialmente para que la imagen de nuestro negocio en Internet sea la mejor posible. En esta ocasión nos referimos al apartado de “Quiénes somos”, también conocido como “Nosotros” o “La Empresa”. Tanto si se trata de una tienda online sin sede física como si hablamos de la página web de un establecimiento local, este apartado representará “el alma” de la web, aquél que acercará nuestro negocio a los clientes.

Sigue leyendo

Beneficios de las Redes Sociales en pequeñas empresas

Afortunadamente, ya casi nadie sostiene aquello de que las Redes Sociales son exclusivamente válidas para las grandes empresas. El quid de la cuestión estará en saber atraer al público objetivo, en conseguir que la marca los “seduzca” con contenidos de calidad que consigan llamar su atención. Sigue leyendo