Asycom

Social Media y SEO, una combinación que funciona

Poco a poco los empresarios van descubriendo los beneficios que el SEO aporta a sus negocios en términos de ventas y sumándose al carro. De manera simultánea, el Social Media va ganando adeptos entre las filas de nuestros empresarios. Pese a ello, son aun pocos los que los relacionan directamente, ya que los ven como dos elementos completamente aislados, pese a que formen ambos parte del Marketing online. Sigue leyendo

Actividades de Marketing, ¿dentro o fuera de la empresa?

 

 

Tradicionalmente, las labores propias de Marketing se han realizado dentro de la propia empresa, constituyendo en sí mismas un departamento. Sin embargo, existe una propensión cada vez mayor a la subcontratación, buscando una flexibilidad que hace fuerte a cualquier negocio en tiempos de más incertidumbre. Sigue leyendo

Por qué es necesario tener un blog corporativo

¿Qué ventajas en concreto puede aportar un blog a una empresa? Esa es la pregunta que se formulan la mayoría de los empresarios porque, sí, saben que es positivo, pero ¿por qué? Pues bien seguidamente os ofrecemos el listado de las razones definitivas que os harán cambiar de opinión y reconsiderar la posibilidad de crear un blog.

Sigue leyendo

Las Redes Sociales ayudan a aumentar las ventas

La visión que tienen los empresarios del Social Media Marketing a veces no es la más acertada.  Afortunadamente, somos muchos también los que hemos apostado por una estrategia en Redes Sociales, puesto que desde el principio hemos visto un diamante. Sigue leyendo

Aspectos importantes antes de abrir una tienda online

En los tiempos que corren, son muchos los factores que nos hacen decidirnos por emprender online. A continuación ofrecemos algunas recomendaciones o aspectos a tener en cuenta antes de que nuestra tienda online comience su actividad, de manera que se construyan unos cimientos sólidos y se alcancen resultados óptimos. Sigue leyendo