Optimizar perfil de Houzz. Llevar a cabo una reforma en casa puede convertirse en una de las peores pesadillas. Esta triste verdad fue lo que impulsó a Adi Tatarko y Alon Cohen, una pareja californiana de origen israelí, a crear su propia plataforma. En ella los usuarios pueden encontrar inspiración, comprar productos y contratar expertos. Sigue leyendo
Una nueva herramienta de Google para mejorar tu visibilidad: ¿qué es y cómo aparecer en Google Discover?
Google es una de las más grandes potencias dentro del mundo digital. Tanto es así que nos marca buena parte de las pautas a los profesionales que nos dedicamos a este mundo. Cada novedad de este gigante tecnológico siempre supone una pequeña revolución que cambia las herramientas y las estrategias del marketing digital. Google Discover es un nuevo salto de la compañía y supone una vuelta más a todo lo que sabemos hasta el momento sobre el tráfico online.
Daniel Jiménez, CEO de Asycom, acude al programa `Emprendedores de nuestra tierra´ de Élite Radio
Nuestro CEO, Daniel Jiménez, ha sido uno de los invitados al programa «Emprendedores de nuestra tierra: Aportar y compartir», de Élite Radio Sevilla, para abordar la importancia que tiene la tecnología para el desarrollo empresarial, así como para ahondar en otros proyectos en los que estamos colaborando.
¡Gracias por la invitación, Peri! Ha sido un… Sigue leyendo
Marketing & Ingeniería: la tecnología al rescate de las empresas
Asycom ha entrado a formar parte de Andalucía Aerospace, el clúster empresarial hélice. Dicha institución ha nacido con el fin de potenciar el sector aeroespacial en la región de Andalucía. Conocedores de este segmento industrial, entramos como miembros para aportar nuestro conocimiento en lo que a marketing e ingeniería se refiere.
Con motivo del estado de alarma implantado en España, debido a la crisis sanitaria provocada por el Coronavirus, la dirección de esta Asociación nos contactó para que impartiésemos un webinar con el que ahondar en las posibilidades del marketing online y la ingeniería en estos tiempos de crisis. Aceptamos la propuesta de inmediato y a continuación conoceréis el resultado. Sigue leyendo
Razones para invertir en marketing digital tras el COVID-19
Nos ha tocado vivir unos tiempos muy complicados, propios de una película apocalíptica. La crisis provocada por el Coronavirus ha cambiado nuestro mundo para siempre. Y, ahora, es cuando las empresas tienen que aprovechar la oportunidad y sacar el mayor partido a las posibilidades que ofrece invertir en marketing digital tras el Covid-19. Sigue leyendo