Asycom

El poder de la influencia de las redes sociales en las compras electrónicas

Influencia de las redes sociales en las compras electrónicas. Las redes sociales se han convertido en una herramienta muy poderosa dentro del Marketing Digital. Se ha llegado hasta el punto que el consumidor se deja influenciar por ellas a la hora de elegir un producto frente a otros: ¿Cuántos casos conocemos de alguien que ha comprado un producto porque se lo ha visto a un amigo en una foto de Instagram con él? ¿Cuántas veces nos hemos interesado en hacer una compra porque hemos visto una publicidad en Facebook? Sigue leyendo

Cómo hacer una campaña de WhatsApp en Facebook Ads y que triunfe

Cómo hacer una campaña de WhatsApp en Facebook Ads. WhatsApp se ha convertido en una de las principales formas de comunicación a nivel mundial. Además, con la llegada de su versión “business”, cada vez está más enfocado a que no solo los usuarios, sino también que las empresas puedan sacarle el máximo partido ya sea mostrando sus productos o como una forma nueva de atención al cliente, más personal y cercana. Sigue leyendo

Por qué me interesa usar Clubhouse para mi empresa como parte de mi estrategia de marketing

Clubhouse para mi empresa. El audio está siendo el verdadero protagonista de los últimos meses en redes sociales y parece que va a gozar durante mucho tiempo de buena salud. Facebook y Twitter son las primeras que están realizando una apuesta fuerte por este formato, pero no están logrando desbancar a Clubhouse, espacio para conversaciones de audio informales y directas. Sigue leyendo