Asycom

La importancia del diseño web para aumentar las ventas

Técnicas tales como posicionamiento web, SEO, SEM y Social Media Marketing inundan los presupuestos de marketing actuales de las empresas ya que está más que demostrada su efectividad. Sin embargo, existe un aspecto previo que no podemos pasar por alto: el diseño de nuestra página web. Sigue leyendo

Social Media y SEO, una combinación que funciona

Poco a poco los empresarios van descubriendo los beneficios que el SEO aporta a sus negocios en términos de ventas y sumándose al carro. De manera simultánea, el Social Media va ganando adeptos entre las filas de nuestros empresarios. Pese a ello, son aun pocos los que los relacionan directamente, ya que los ven como dos elementos completamente aislados, pese a que formen ambos parte del Marketing online. Sigue leyendo

Actividades de Marketing, ¿dentro o fuera de la empresa?

 

 

Tradicionalmente, las labores propias de Marketing se han realizado dentro de la propia empresa, constituyendo en sí mismas un departamento. Sin embargo, existe una propensión cada vez mayor a la subcontratación, buscando una flexibilidad que hace fuerte a cualquier negocio en tiempos de más incertidumbre. Sigue leyendo