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Los gastos de envío online desaparecerán

Las estadísticas no mienten. Actualmente nos encontramos en el año en el que el comercio electrónico ha batido récords de facturación, superando por completo la crisis económica que azota nuestro país. Entre enero y diciembre del pasado año ingresó 9.201 millones de euros, siendo la tasa de crecimiento de un 25,70% con respecto a 2010 y de un notable 60% con respecto a 2009 (según datos aportados por la CMT). Otro aspecto destacable es el surgimiento de nuevos canales, tales como los pagos mediante dispositivos móviles o la compra a través de la Televisión. Sigue leyendo

El Marketing online es también para las PYMES

Actualmente podemos afirmar que al fin se está superando esa convicción de algunos acerca de la inutilidad del Marketing online para PYMES. En esta ocasión nuestro objetivo ha sido recopilar las tendencias que pueden ser aplicadas a las empresas de menor tamaño, con el fin de que este tamaño no resulte un obstáculo para la consecución de sus metas en el ámbito del mencionado Marketing online.

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Las mejores horas para publicar en las Redes Sociales

Es innegable la influencia que ejercen los medios digitales en general y las Redes Sociales en particular. El uso de los smartphones y las tabletas ha fomentado un uso más intenso de internet y de las Redes Sociales, suponiendo una revolución en cuanto a la cantidad de publicaciones diarias y del tiempo dedicado a las mismas. 

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SEO y contenido: una apuesta segura

¿Damos al contenido la importancia que precisa? La inversión actual en estrategias de contenidos y los frutos recogidos demuestran que la generación de contenidos es muy efectiva para el SEO. No en vano los buscadores están centrados en proporcionar entre sus resultados más destacados aquellas páginas cuyo contenido es de alta calidad. Sigue leyendo

Comprar en la red: Iniciándonos en Ecommerce

Que el consumidor está cambiando es algo que ha quedado claro, y que el mercado lo está haciendo con él, se supone que también, pero ¿lo está haciendo a la velocidad que debe? ¿No se está dejando algo por el camino? ¿De veras escuchan las empresas las opiniones del consumidor?

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