El uso de las Redes Sociales se ha generalizado, tanto en el plano personal como en el profesional o comercial. Eso no es ninguna noticia. Pero, ¿realmente todo aquel que hace uso del Social Media conoce la forma en que debe desempeñar estas tareas?
El uso de las Redes Sociales se ha generalizado, tanto en el plano personal como en el profesional o comercial. Eso no es ninguna noticia. Pero, ¿realmente todo aquel que hace uso del Social Media conoce la forma en que debe desempeñar estas tareas?
El tipo de IVA general pasará del 18% al 21% y el reducido del 8% al 10% en el comercio tradicional pero, ¿y en el ecommerce? ¿Será preferible disminuir el margen de beneficios y no trasladarles a los clientes la subida del IVA? Sigue leyendo
Si ya hemos dado el paso de crear nuestra página web y tenemos por tanto la presencia en internet que exige la sociedad para los negocios hoy en día, debemos dar un paso más y cuestionar la efectividad de la misma. Sigue leyendo
La semana pasada comentábamos la importancia de dedicar tiempo y esfuerzos suficientes a gestionar la imagen o reputación de nuestra empresa en Internet, haciendo especial hincapié en saber mediar con los clientes ante la publicación de comentarios sobre nuestra marca que pudieran sernos desfavorables. Sigue leyendo
Hoy en día podría decirse que se ha generalizado el uso de las redes sociales por parte de las empresas para conseguir acercarse a sus potenciales clientes y mejorar su reputación en redes sociales. La revolución de los canales sociales ha traído consigo muchas ventajas para los negocios. Sin embargo, ahora los usuarios son los que deciden la identidad de la marca, puesto que consultan las opiniones de otros usuarios en distintos canales tales como foros, blogs y redes sociales. Sigue leyendo