Asycom

Cómo han cambiado las tendencias de la publicidad online pagada 2021

Tendencias de la publicidad online pagada 2021. Desde el inicio de la pandemia en el pasado 2020, han sido muchas las empresas que han tenido que renovarse y digitalizarse de forma rápida para poder continuar con su actividad y no quebrar. Este hecho ha provocado uno de los mayores “boom” de las campañas publicitarias en Internet y, como todo momento destacado, ha traído consigo una serie de cambios para adaptarse a la situación. Sigue leyendo

Campaña de vídeo para las plataformas de streaming en Google Ads que te va a interesar

Campaña de vídeo para las plataformas de streaming en Google Ads. El consumo de las plataformas de streaming se ha ido haciendo cada vez más popular en todo el mundo debido a la comodidad de tener gran variedad de contenido a tu alcance en distintos dispositivos. Ahora bien, desde que estas están disponibles en la televisión, su uso se ha visto incrementado de una manera sin precedentes: tanto es así que en el primer mes de pandemia, YouTube tuvo un aumento de visualizaciones en las pantallas de TV de hasta un 250%, una cifra abrumadora. Sigue leyendo

Funcionalidades de Tik Tok para empresas que te interesarán si quieres hacer más cercana tu marca al consumidor

Funcionalidades de Tik Tok para empresas. Tik Tok se ha convertido en la red social de moda. Es más, con la pandemia, ha visto crecer sus usuarios hasta el punto de vencer a Whatsapp en cuanto al primer puesto de las aplicaciones más descargadas. Entonces, ha llegado la hora de pensar si podemos aprovechar este boom para nuestro plan de marketing. Sigue leyendo