Asycom

Redes Sociales

Lanzamiento de herramientas de compras nuevas en Pinterest

Lanzamiento de herramientas de compras nuevas en Pinterest. Pinterest se ha convertido en una de las redes sociales más utilizadas, llegando a obtener más de cien millones de visitas diarias. Algunos piensan que solo se trata de una plataforma que sirve para consultar ideas únicas y muy especiales sobre casi cualquier asunto. En realidad, es mucho más que eso, porque puede llegar a ser el impulso que tu negocio necesita, especialmente con el lanzamiento de estas novedosas herramientas. Sigue leyendo

Razones para abrir un perfil de empresa en Instagram y destacar en tu sector

Razones para abrir un perfil de empresa en Instagram. Hay muchos negocios tanto grandes como pequeños que se encuentran dentro de Instagram, red social de gran éxito actualmente. Pero no todos ellos saben que hay una herramienta que nos permitirá acceder a una serie de ventajas para conocer a nuestra audiencia y darle una mayor información sobre nosotros: el cambio a una cuenta profesional. Sigue leyendo

Renueva tus campañas de verano en redes sociales para alcanzar el éxito

Renueva tus campañas de verano en redes sociales. Aunque ya está aquí el verano y muchas personas se van de vacaciones, las redes sociales de tu empresa no deben quedarse quietas. ¡Y todavía menos las campañas! A pesar de que muchos piensen que es el momento de dar una pausa a sus presentes y futuros seguidores, esto resulta una estrategia errónea, pues ahora es el instante en el que van a tener más tiempo para echarle un vistazo a lo que vayamos subiendo. Sigue leyendo

El poder de la influencia de las redes sociales en las compras electrónicas

Influencia de las redes sociales en las compras electrónicas. Las redes sociales se han convertido en una herramienta muy poderosa dentro del Marketing Digital. Se ha llegado hasta el punto que el consumidor se deja influenciar por ellas a la hora de elegir un producto frente a otros: ¿Cuántos casos conocemos de alguien que ha comprado un producto porque se lo ha visto a un amigo en una foto de Instagram con él? ¿Cuántas veces nos hemos interesado en hacer una compra porque hemos visto una publicidad en Facebook? Sigue leyendo