Asycom
0 / 5 (0 votos)

Aprovechar las stories de las redes sociales para empresas al máximo

Aprovechar las stories de las redes sociales para empresas

Aprovechar las stories de las redes sociales para empresas. Las stories son una pieza fundamental de las redes sociales ya que se han convertido en una opción atractiva para subir contenido visual por parte de las marcas y los usuarios. Por tanto, forma parte de las herramientas de marketing imprescindibles.

Ya que son tan importantes, es primordial que sepas cómo aprovechar las stories de las redes sociales para empresas y hacer que la tuya alcance el mayor éxito tras su uso. Te contamos cuál es el contenido principal que debes subir en cada una de ellas.

Aprovechar las stories de las redes sociales para empresas con el contenido correcto para cada una

Instagram

Las stories de Instagram son una pieza esencial para el marketing de tu empresa. En ellas, es recomendable subir contenido que humanice tu marca de forma divertida e interesante. Haz que tengan colores, que sean atractivas, usa los filtros y las encuestas de las que dispone y que inciten a los usuarios a entrar en tu perfil y descubrir tus novedades. Además, es buena idea realizar publicaciones de tus clientes, que ellos mismos te envíen sus fotografías para que puedas usarlas o compartir su contenido.

Facebook

Aprovechar las stories de las redes sociales para empresas es fundamental en Facebook. En su caso, es importante que lo uses para contar la historia de tu compañía: ofertas, novedades, recomendaciones, mostrar productos de interés para tu comunidad. Haz que sean más frescas que las publicaciones que hagas en tu feed y seguro que serán un éxito.

Twitter

Las stories en Twitter tienen un nombre distinto, Fleets. No tienen tantas opciones como las anteriores, pero sí te pueden dar mucho juego a la hora de acercar a tu comunidad información sobre tu empresa como novedades o incluso para dar una opinión sobre algún Trending Topic, ya que puedes usar hashtag dentro de ellas. Recuerda que debe ser contenido más cercano que el de los tweets.

LinkedIn

LinkedIn es otra de las redes sociales que se ha sumado a la tendencia de las stories. Al deber ser más cercano, puedes aprovecharlo para anunciar eventos en los que vaya a participar tu empresa y avisar sobre las principales novedades. Además, es interesante subir fotografías de tu equipo y de su trabajo para darle protagonismo. ¡Seguro que te lo agradecerá!

Confía en Asycom para sacarle el máximo partido a tus stories

En Asycom conocemos la importancia de aprovechar las stories de las redes sociales para empresas. Son muchos los clientes que se han puesto en nuestras manos y que han conseguido llevar a sus compañías al éxito con contenido cercano y creativo, de gran interés para los presentes y futuros seguidores.

Si necesitas ayuda a la hora de usar correctamente las stories para tu empresa, solo tienes que ponerte en contacto con nosotros. ¡Estaremos encantados de hacerte alcanzar el auge en todas las redes sociales!

Imagen: Freepik