Asycom
0 / 5 (0 votos)

Lanzamiento de herramientas de compras nuevas en Pinterest

Lanzamiento de herramientas de compras nuevas en Pinterest

Lanzamiento de herramientas de compras nuevas en Pinterest. Pinterest se ha convertido en una de las redes sociales más utilizadas, llegando a obtener más de cien millones de visitas diarias. Algunos piensan que solo se trata de una plataforma que sirve para consultar ideas únicas y muy especiales sobre casi cualquier asunto. En realidad, es mucho más que eso, porque puede llegar a ser el impulso que tu negocio necesita, especialmente con el lanzamiento de estas novedosas herramientas.

Lanzamiento de herramientas de compras nuevas en Pinterest que te interesarán

Normalmente, cuando se busca promocionar una tienda a través de Pinterest, se incorpora un link en la publicación. Este lleva al cliente directamente hasta la plataforma oficial del comercio.

¡Pero ahora se puede hacer mucho más! Descubre las herramientas más destacadas y novedosas para conseguirlo:

La incorporación de vídeos

Una de las mejores maneras de promocionar un producto determinado, o varios de ellos, es realizando un video animado. En él, el cliente puede apreciar las características básicas del mismo y encontrar la forma de conseguirlo fácilmente.

Actualmente, Pinterest lo ha hecho posible. Los usuarios que deseen vender un producto solo tienen que añadir las diapositivas del mismo en el catálogo; el cliente puede seleccionarlo del video, que debe ser sencillo y fácil de ver.

La verificación formal de los vendedores

Como sucede en Instagram, donde las cuentas pueden ser verificadas para otorgarles una mayor credibilidad y seguridad, Pinterest ha optado por ofrecer a sus usuarios registrados en el programa de comercio, la posibilidad de verificar su cuenta.

Como sucede en otras redes sociales, dichos comerciantes que sean verificados podrán demostrarlo con el clásico “check” que será incorporado a sus perfiles.

Nuevos detalles que identifican las marcas

Ahora los vendedores podrán añadir una especie de eslogan a sus perfiles para describir mejor sus productos, su intención y ser reconocidos con mayor facilidad.

Impulsa el éxito de tu empresa con Asycom

En Asycom, una de las empresas líderes en el Marketing digital, nos ocupamos de hacer crecer tu negocio. Posicionamos tu marca, estudiamos las mejores alternativas de venta y nos encargamos de que tus productos estén presentes en redes sociales, entre ellas las nombradas sobre el blog de lanzamiento de herramientas de compras nuevas en Pinterest.

Visita nuestra web oficial y conoce nuestro método de trabajo. ¿A qué esperas para crecer con nosotros? ¡No lo pienses más y contáctanos!

Imagen: Freepik