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Funcionalidades de Tik Tok para empresas que te interesarán si quieres hacer más cercana tu marca al consumidor

Funcionalidades de Tik Tok para empresas

Funcionalidades de Tik Tok para empresas. Tik Tok se ha convertido en la red social de moda. Es más, con la pandemia, ha visto crecer sus usuarios hasta el punto de vencer a Whatsapp en cuanto al primer puesto de las aplicaciones más descargadas. Entonces, ha llegado la hora de pensar si podemos aprovechar este boom para nuestro plan de marketing.

La plataforma se ha diseñado de forma que sus herramientas puedan atraer a un público joven a tu marca. Pero, de manera sorprendente, se ha descubierto que cada vez hay más adultos presentes en esta red social. ¡Saca el lado más divertido y disfruta de las siguientes funcionalidades de Tik Tok para empresas!

4 funcionalidades de Tik Tok para empresas que te encantarán

Los vídeos, obligatorios

Tik Tok no se parece a ninguna otra red social conocida, aunque Instagram está luchando por adaptar las ideas de esta plataforma a la suya. Por tanto, tienes que crear contenido único: vídeos de corta duración. En ellos, muestra tu empresa de forma cercana, con un lenguaje joven y fresco y enseña que en vuestro día a día pensáis en las preocupaciones de vuestros clientes y en cómo resolverlas con vuestros excelentes productos. ¡Si, además, puedes darle un toque cómico, mejor!

Aprovecha al máximo los eventos y desafíos

Una de las funcionalidades de Tik Tok para empresas es la facilidad que proporciona para participar en distintos desafíos y eventos organizados tanto por la misma plataforma como por sus usuarios. Si ves que hay alguno que puede interesarle a tu compañía, no lo dudes, intervén. Y todavía mejor, si no concuerda ninguno con la marca, ha llegado la hora de que lo crees tú.

Interactúa, interactúa e interactúa

Tanto los jóvenes que encontrarás en esta red social como las personas más mayores cada vez se sienten menos atraídos por la pasividad de sus marcas favoritas y están deseando que los hagan partícipes de lo que se sube en sus cuentas. No dudes en hablar con ellos, en utilizar las opciones de interacción que te proporciona Tik Tok. Por otro lado, puede ser interesante que colabores con uno de los influencers que tu público siga y verás aumentar el engagement de manera impresionante.

Haz publicidad divertida

Como toda red social actual, Tik Tok cuenta con la posibilidad de que hagas publicidad en ella. Pero recuerda que no debes publicar un vídeo serio, alejado de la realidad de los usuarios; aprovecha para sacar el lado humano de tu marca y hacer algo divertido. ¡Es el momento de dejar volar tu creatividad y tender una mano a las personas que estarán interesadas en tus productos!

Asycom acerca Tik Tok a tu empresa

A pesar del gran éxito de las funcionalidades de Tik Tok para empresas, son pocas las que se han decidido a apostar ellas debido a que desconocen todas las ventajas que pueden proporcionar. Es por ello que en Asycom queremos darles un empujón hacia esta nueva red social para que descubran junto a nosotros todas las maravillas que va a reportar tanto para su marca como para los clientes interesados en ella.

Si quieres que gestionemos tu perfil para conseguir el éxito en esta magnífica plataforma, ponte en contacto con nosotros. ¡Estaremos encantados de ayudarte a aprovechar el auge de Tik Tok!

Imagen: Freepik